me podeis conseguir esto?????:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 15:54

http://stores.ebay.es/Health-N-Glow esta es su tienda en ebay

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 16:04

Masquemala escribió:http://stores.ebay.es/Health-N-Glow esta es su tienda en ebay
:D :D lo he buscado en ebay por el nombre y me ha salido el producto esta a la venta a 0.99 mas gastos de envio pero tengo que hacer lo del paypal y no me entero :nodigona:

sothis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sothis » 21 Mar 2008 16:06

Blanca si me lopuedes mirar a mi tambien me haces un favor. no me importa mucho la forma. tu sabes de esto asi que si encuentras uno y tu te lo comprarias para ti pues si te va bien me harias un favor. yo te envio los dineros antes de que vayas x eso no hay problema.

sothis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sothis » 21 Mar 2008 16:08

perdon se me olvido una cosa si son polvos o algo no...gracias por que vuestras foros parece c**o un lapiz...o algo y eso si pero polvos....mejor no gracias y perdonad por ser pesada

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 16:16

:up: , no, no es en polvo

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 16:18

Fabtboy, tienes cuenta en paypal???? tonces es muy muy facil, tienes q buscar uno q vaya a finalizar mas o menos pronto, si no hay compralo ya tendras q esperarte a q acabe la subasta, puja por el, si no hay mas pujas solo hace falta que pujes por la cantidad q te indican ahi c**o precio d salida luego hay q esperar a q lo ganes, si le das a seguir el articulo lo podras ver mas facilmente desde "mi ebay" para controlar c**o van las pujas o si te han sobrepujado o c**o esta la cosa, cuando ya lo hayas ganado solo tienes q darle a pagar, te pedira tu cuenta paypal y q vayas confirmando el pago y ya ta! te dira q el articulo se ha pagado y en unos dias (vete a saber cuantos) sera tuyo! Si no t aclaras te metes en la pagina y me vas diciendo.
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 16:20

Masquemala escribió:Fabtboy, tienes cuenta en paypal???? tonces es muy muy facil, tienes q buscar uno q vaya a finalizar mas o menos pronto, si no hay compralo ya tendras q esperarte a q acabe la subasta, puja por el, si no hay mas pujas solo hace falta que pujes por la cantidad q te indican ahi c**o precio d salida luego hay q esperar a q lo ganes, si le das a seguir el articulo lo podras ver mas facilmente desde "mi ebay" para controlar c**o van las pujas o si te han sobrepujado o c**o esta la cosa, cuando ya lo hayas ganado solo tienes q darle a pagar, te pedira tu cuenta paypal y q vayas confirmando el pago y ya ta! te dira q el articulo se ha pagado y en unos dias (vete a saber cuantos) sera tuyo! Si no t aclaras te metes en la pagina y me vas diciendo.
:beso:
:D bueno pos de momento me abro la cuenta paypal esa y haber :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 16:22

si, eso lo primero! luego ya pujaremos! :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Mar 2008 16:24

No puedes registrarte en los pagos automáticos con PayPal en este momento.
Para poder registrarte debes:

Tener una cuenta de vendedor de eBay. Si estés intentado pagar un artúculo, inf?rmate acerca de cómo pagar al vendedor.

Estar registrado en el sitio de eBay en Australia, B?lgica, Canad?, Francia, Italia, Pa?ses Bajos, España, Suiza, Irlanda, Austria, EE.UU. o Reino Unido.

Puedes pagar tus comisiones y tarifas de vendedor de eBay en dílares australianos, canadienses o estadounidenses, euros, libras esterlinas o yenes

no me deja me pone esto :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 16:54

:o pues tonces sera q primero t tienes q registrar en ebay wapa no?

Responder