me podeis conseguir esto?????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Masquemala escribió:http://stores.ebay.es/Health-N-Glow esta es su tienda en ebay

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Fabtboy, tienes cuenta en paypal???? tonces es muy muy facil, tienes q buscar uno q vaya a finalizar mas o menos pronto, si no hay compralo ya tendras q esperarte a q acabe la subasta, puja por el, si no hay mas pujas solo hace falta que pujes por la cantidad q te indican ahi c**o precio d salida luego hay q esperar a q lo ganes, si le das a seguir el articulo lo podras ver mas facilmente desde "mi ebay" para controlar c**o van las pujas o si te han sobrepujado o c**o esta la cosa, cuando ya lo hayas ganado solo tienes q darle a pagar, te pedira tu cuenta paypal y q vayas confirmando el pago y ya ta! te dira q el articulo se ha pagado y en unos dias (vete a saber cuantos) sera tuyo! Si no t aclaras te metes en la pagina y me vas diciendo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Masquemala escribió:Fabtboy, tienes cuenta en paypal???? tonces es muy muy facil, tienes q buscar uno q vaya a finalizar mas o menos pronto, si no hay compralo ya tendras q esperarte a q acabe la subasta, puja por el, si no hay mas pujas solo hace falta que pujes por la cantidad q te indican ahi c**o precio d salida luego hay q esperar a q lo ganes, si le das a seguir el articulo lo podras ver mas facilmente desde "mi ebay" para controlar c**o van las pujas o si te han sobrepujado o c**o esta la cosa, cuando ya lo hayas ganado solo tienes q darle a pagar, te pedira tu cuenta paypal y q vayas confirmando el pago y ya ta! te dira q el articulo se ha pagado y en unos dias (vete a saber cuantos) sera tuyo! Si no t aclaras te metes en la pagina y me vas diciendo.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
No puedes registrarte en los pagos automáticos con PayPal en este momento.
Para poder registrarte debes:
Tener una cuenta de vendedor de eBay. Si estés intentado pagar un artúculo, inf?rmate acerca de cómo pagar al vendedor.
Estar registrado en el sitio de eBay en Australia, B?lgica, Canad?, Francia, Italia, Pa?ses Bajos, España, Suiza, Irlanda, Austria, EE.UU. o Reino Unido.
Puedes pagar tus comisiones y tarifas de vendedor de eBay en dílares australianos, canadienses o estadounidenses, euros, libras esterlinas o yenes
no me deja me pone esto
Para poder registrarte debes:
Tener una cuenta de vendedor de eBay. Si estés intentado pagar un artúculo, inf?rmate acerca de cómo pagar al vendedor.
Estar registrado en el sitio de eBay en Australia, B?lgica, Canad?, Francia, Italia, Pa?ses Bajos, España, Suiza, Irlanda, Austria, EE.UU. o Reino Unido.
Puedes pagar tus comisiones y tarifas de vendedor de eBay en dílares australianos, canadienses o estadounidenses, euros, libras esterlinas o yenes
no me deja me pone esto

-
- Subjefa/e de cocina