EL PEDIDO AMERICANOOOUUUU y alguna cosilla mas...(fotitos):

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 31 Mar 2008 21:45

irbovi escribió:Jo que chulo todo! :plas: :plas:

Que envidia!!! Ahora ya sabes, a estrenarlo!!! :coqueta: :coqueta:
je je es q me da hasta penita estrenarlo!!!! una, que es un poco friki!!! bueno hoy he estrenado el labial, el perfilador y el bare canvas!!

ahhhh porcierto, a las q tienen el bare, cuando lo habeis estrenado, os ha pasado q habeis tenido q apretar casi hasta medio tubo,para q empezara a salir???? pq vaya tela, si lo rellenan todo asi, manda narices!!!!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 17 Jul 2008 14:39

Yo quiero ver una foto con el butano puesto a ver que tal,un antes y un despues,no lo has hecho c**o dijiste??? es que no lo he encontrado,mis ojeras son oscuras y tengo el secret concelaer n?2 de Laura Mercier,pero este me vendria de escandalo,no???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

albota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por albota » 18 Jul 2008 20:47

donde comprais todas esas cosas, yo me apunto a pedir, queda todo tan bonito en la foto :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 21:54

Beparopa escribió:Yo quiero ver una foto con el butano puesto a ver que tal,un antes y un despues,no lo has hecho c**o dijiste??? es que no lo he encontrado,mis ojeras son oscuras y tengo el secret concelaer n?2 de Laura Mercier,pero este me vendria de escandalo,no???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
si q lo hice pero no me gustaron la calidad de las fotos, y por eso todavia no lo he puesto, y ahora con los calores no me embadurno tanto...a ver si mañana, q me makillare c**o una puerta, me acuerdo y lo hago...

pero una cosa te digo bepa, a mi personalmente, de todos los correctores de ojeras q tengo (3, Lancome, Make Up Forever, y LM), con el de LM es con el que menos me gusta el butano....pq es muy oscuro y con el naranja debajo, para mi gusto no queda bien...me gusta mas concorrecores de tonos mas blancos... prometo paso a paso :D

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 18 Jul 2008 21:56

albota escribió:donde comprais todas esas cosas, yo me apunto a pedir, queda todo tan bonito en la foto :plas:
la mayoria compramos las cosas por internet, o a foreras a les q se les puede hacer pedidos de cosas q no encontramos facilmente

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 19 Jul 2008 00:25

brownie escribió:
Beparopa escribió:Yo quiero ver una foto con el butano puesto a ver que tal,un antes y un despues,no lo has hecho c**o dijiste??? es que no lo he encontrado,mis ojeras son oscuras y tengo el secret concelaer n?2 de Laura Mercier,pero este me vendria de escandalo,no???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
si q lo hice pero no me gustaron la calidad de las fotos, y por eso todavia no lo he puesto, y ahora con los calores no me embadurno tanto...a ver si mañana, q me makillare c**o una puerta, me acuerdo y lo hago...

pero una cosa te digo bepa, a mi personalmente, de todos los correctores de ojeras q tengo (3, Lancome, Make Up Forever, y LM), con el de LM es con el que menos me gusta el butano....pq es muy oscuro y con el naranja debajo, para mi gusto no queda bien...me gusta mas concorrecores de tonos mas blancos... prometo paso a paso :D

Ok entonces me resistire :lol: :lol: ,gracias y pon la fofito cuando puedas :beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 19 Jul 2008 00:38

Pero qué loba la tia, qué jodía!!!, la verdad es que has escogido muy bien todo y me da una envidia que me muerooooo :evil: :evil: :evil:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 19 Jul 2008 00:54

nena....la envidia me corroe!!!!!! :lol: no has dejao no pa las pobres? :lol: juuuuuuuuu qué pasada de pedido! ME ENCANTA TODOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! este foro crea necesidades :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 19 Jul 2008 03:03

AMENNNN!! dame algo que soy pobreeeee :cry: :cry: :cry: jajajajaja vaya tela, la de pitorrejeos que os comprais :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 19 Jul 2008 12:31

yo tngo la paleta de correctores de make up forever(european skin) y es de los mejores que he probado.. :wink: la maquicomplet de lancome tb queda genial..y una duda a que marca te refieres con "LM?" :nodigona:

Responder