Encargos EEUU abril:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 01 Abr 2008 16:35

Tata, ?cual es ese maletin que dices??? :nodigona:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:24 Ene 2008 01:00

Mensaje por lorena82 » 01 Abr 2008 17:01

Yo con brocha y media poco haria...jajajajajjaajjajaja
es que no te imaginas c**o he notado la diferencia de las mias a las que compre en el otro pedido!!!
Pues esta noche cuando llegue a casa te mando mi pedido, esta vez voy a intentar no pedir mucho , sobre todo porque luego va mi madre tambien, y si no es una ruina. Aunque la verdad es que ya tengo en mente varias cosillas...jajajjajajaja si es que no valgo para elegir solo alguna!!!
Y mi lista para que le des a tu amiga ya la estoy preparando, ya te preguntar? porque en la web me da a mi que los colores no son muy iguales porque el duo " cleo" es muchisimo mas bonito en vivo que lo que se ve alli.
bueno no me enrollo más que viene mi jefe y esta tarde meparece que toca sermon d nuevo :cry: :cry:

Un besazo!!!

Flopsy escribió:Lorena,

No te preocupes que Coco72 me mando una copia del windows y me llego hoy!!! Pero mil gracias por tooooodas las molestias.

Tu sabes que yo saco un maquillaje con brocha y media...

Pero te pongo las basicas a mi parecer y las marcas que mas me gustan, pero ya te digo que esto es cuestion de gustos... No es una coleccion muy grande.

Ojos:

eyeliner: las de MUd ya sea biselada o la alargada, yo opto por la ultima, pero entiendo que la mayoria prefiera la biselada. Yo tambien la preferi durante un tiempo largo...
tapaojeras: LM (porque se dobla c**o la de labios y asi no manchas nada. Ademas la forma es muy buena, larguita, fina pero no de cuatro pelillos.
lengua de gato: MUD
smudger: Stila o LM
peinecito de Tweezerman (me muero sin mi peinecito!!!! para arreglar cejas y pesta?as) y pinzas de la misma marca (uso el estuchito que lleva las de precision y la biselada normalmente, pero si no, me basto con la biselada).

Todo lo demas es cosa de gustos y extras para mi... Si es verdad que cuando trabajo con pigmentos suelo escoger una brocha algo mas gordita pero si no uso la lengua de gato al no necesitar tanta precision. Una vez que tienes eso, vas juntando brochita para productos en crema, etc (por ejemplo la de LM para sombras en crema es muy buena parecida a la lengua de gato pero mas chiquitina y de nylon pero de fibra muy fina por ejemplo, si la usas con polvos no agarra absolutamente nada!).

Cara

polvos: LM, Kevyn Aucoin, Stila o ya puestos... RMK
colorete: RMK, Kevyn Aucoin, Stila, LM
Labios: MAC, LM

Polvos de sol
Mofeta, o una tipo pompon de Chanel, BB o la de MAC.


Ya hable con mi amiga en NY y estara esperando a tu mami con tu lista para cuando vaya!

Lo que si es bueno tener un par al menos de cada una, pero vete haciendo tu coleccion pasito a pasito. Despues ya vas viendo brochas para base, para crear contornos, para detalles (por ejemplo la v dentro de la V pero que ya te digo en principio, yo todo lo hago con una brocha...)

lorena82 escribió:Hola wapa!!!!
que tal?ya he leido que sigues sin ordenador, no he sido capaz de conseguirtelo aún :cry: :cry: pero lo sigo intentando :-)
te queria preguntar(es una pregunta de tener mucha cara porque seguro que lo has contestado mil veces, asique me puedes decir que lo busque yo con toda confianza :) , pero yo pregunto por si acaso )
despues de usar la brucha de polvos y el pincel de MUD que pedi en el otro pedido me he dado cuenta de que mis pinceles xon bastnte malillos :nodigona: asiqeu poco a poco quiero hacerme con unos buenos basicos, me recomiendas algunos que pueda pedir en este pedido??
mil gracias wapa!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 17:12

No hija mia... Ya no lo hacen :cry: :cry: Ese en Ebay. Yo quiero un segundo que el mio ya tiene un par de añitos largos y necesitaria un recambio por si acaso.

A veces en Ebay aparece. El mas pequeñito se encuentra alli con regularidad, pero todo el mundo pregunta por mi maletin y ya no se hace...

TATA24 escribió:Una ultima pregunta :nodigona: el maletin de stila c**o el tuyo, me lo podria conseguir Jonh? :)

Gracias y disculpa por tanta pregunta :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:20 Sep 2007 01:00

Mensaje por Nebet » 01 Abr 2008 17:17

Hola Flopsy,

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 01 Abr 2008 17:22

OK Flopsy, me ha quedado todo muy claro, solo una pregunta,cuando hagamos el pedido de mayo ?para cuando llegara más ? menos? gracias :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 01 Abr 2008 18:47

:D :D pedido hecho

muchas gracias por todo!!!

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 01 Abr 2008 18:47

?Cu?l es el convertible de Stila que recomienda Flopsy?
Y se pueden pedir brochas de MAC?

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 19:51

Si quieres uno en rosita el Peony o el Lilium si lo quiere smas naranjita el Petunia.

Brochas de MAC sip! :D
coco72 escribió:?Cu?l es el convertible de Stila que recomienda Flopsy?
Y se pueden pedir brochas de MAC?

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 01 Abr 2008 19:51

Flopsy escribió:No hija mia... Ya no lo hacen :cry: :cry: Ese en Ebay. Yo quiero un segundo que el mio ya tiene un par de añitos largos y necesitaria un recambio por si acaso.

A veces en Ebay aparece. El mas pequeñito se encuentra alli con regularidad, pero todo el mundo pregunta por mi maletin y ya no se hace...

TATA24 escribió:Una ultima pregunta :nodigona: el maletin de stila c**o el tuyo, me lo podria conseguir Jonh? :)

Gracias y disculpa por tanta pregunta :beso:
No me digas na q la niña me ha echo mover ebay con santiago para buscarle el maletin grande, eh Tata??? :lol: :lol:
Yo es q me he comprado el mas peke?o, lo estoy esperando aun no lo tengo, pero es q yo tngo un maleton (c**o le llamo yo) y queria uno mas peke y manejable para tenerlo a mano cerkita con mis tesoooorooooooosss! :lol: :lol:
Tata! a seguir buscando en el Ebay!!! enga enga tira palante! :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 01 Abr 2008 19:52

Mmmm.. Yo calculo que para mediados tirando a fines de mayo.
giserma escribió:OK Flopsy, me ha quedado todo muy claro, solo una pregunta,cuando hagamos el pedido de mayo ?para cuando llegara más ? menos? gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados