Pedido Lush:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 15:39

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:efusiva, no lo hagas... es una venganza porque te has quedado EL PIGMENTO seguro que huele a bicho :nodigona:
Ay, me está entrando miedo, mucho miedo...
además... yo sí que no lo necesitamos... nos resarcimos en gotic o ?n el ci uno de estos días y que se chinche, por rubia! :dientes:

Por rubia, y con rasgos de rubia, que, ya que se dice, que se diga tú :coqueta: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Abr 2008 15:56

:o :o :o :o me voy ahora mismo a visittar esta tienda :dientes: sois unas pervertidoras :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 15:58

Mayka, tú en Madrid tienes tienda de venta directa!!
Te aconsejo pasarte por all?.. cuando lo hagas, no querr?s salir! jijiji :beso:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tutunac » 02 Abr 2008 19:56

Podeis aconsejarme par hacer un pedido??? que olores son los más ricos???

:beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 02 Abr 2008 20:08

tutunac escribió:Podeis aconsejarme par hacer un pedido??? que olores son los más ricos???

de jabones corporales me chifla cariño he lavado a los niños,cocoloco y rock start,de barritas de masaje: relajante magico,polvos corporales :nubes de algodon,perfumes solidos crema americana y picardias,hidratantes corporales;alegria para el cuerpo (huele c**o arroz con leche ,natillas....vamos a postres ricos)y luego ya limpiadoras faciales yo con piel mixta jabon de regaliz y el tonico de te helado que es uan maravilla,vamos estas son mis preferidas ,las burbujas y demas no las he probado porque no tengo ba?era solo pie de ducha :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 02 Abr 2008 20:14

tutunac escribió:Podeis aconsejarme par hacer un pedido??? que olores son los más ricos???

Tutunac, qué olores son las que más te gustan a tú?

Yo he probado prácticamente todo de Lush, así que podría aconsejarte,pero, claro, lo de los olores es que es muy personal, y pudiese ser que mis gustos no coincidan con los tuyos,asi que, si me dices, quiz? pueda recomendarte mejor.

En la web, tienes el c?talogo de productos con la descripci?n de los componentes que lleva, en base a eso, te puedes guiar un poco para los olores.

Tb te digo que, además de los olores, debes tener en cuenta las propiedades de los jabones, bombas , buebujas y demás..dependiendo de sus ingredientes, tienen diversos efectos aromaterapeuticos: relajantes, estimulantes, ect, asi que c**o ves la gama es muy amplia, ya depende un poco de tus gustos.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:08

los polvos picardías y las burbujas de baño... ummmmm que ricas! El jab?n sultana, el cariño he lavado a los niños... las barritas de masaje me encantan especialmente la de la mariquita que deja purpurinitas :)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 21:13

Blancapigm escribió:los polvos picardías y las burbujas de baño... ummmmm que ricas! El jab?n sultana, el cariño he lavado a los niños... las barritas de masaje me encantan especialmente la de la mariquita que deja purpurinitas :)
A mí lo que más me gusta de todo (compré de leeros, porque jamás los había olido) son los nombrecitos, me flipaaaaaaan!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 21:16

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:los polvos picardías y las burbujas de baño... ummmmm que ricas! El jab?n sultana, el cariño he lavado a los niños... las barritas de masaje me encantan especialmente la de la mariquita que deja purpurinitas :)
A mí lo que más me gusta de todo (compré de leeros, porque jamás los había olido) son los nombrecitos, me flipaaaaaaan!!!
no has probado el Sultana? yo creo que solo por el nombre te viene c**o anillo al dedo reina mora :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 02 Abr 2008 21:18

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
no has probado el Sultana? yo creo que solo por el nombre te viene c**o anillo al dedo reina mora :wink:
Qué rica eres... al final te voy a tener que querer, eh? Sultana..., reinamora... lo añado al pedido de baño turco, que tampoco le va mal. :lol: :lol:

Responder