como echo de menos a Anadelik:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Abr 2008 13:28

Anadelik vuerveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad c**o se le echa de menos a la jo?a, yo llevo unos días acord?ndome de ella, a ver si... c**o ha dicho alguien por ahí... vuelve la semana que viene, que seguro que nos cuenta un montón de cositas, y nosotras la volveremos a meter por verea otra vez con los potis ???ay con lo potisera que era ella!!! :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Abr 2008 13:29

Es cierto, cuando recib? la información de las brochas de Blanca me acord? de ella, seguro que se las pide todas

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 03 Abr 2008 13:33

coco72 escribió:Es cierto, cuando recib? la información de las brochas de Blanca me acord? de ella, seguro que se las pide todas
?seguro! :lol: :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 03 Abr 2008 13:45

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Abr 2008 16:12, editado 1 vez en total.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 03 Abr 2008 16:27

Esta mujer estará pasandoselo bomba comprando cosillas. Seguro que cada vez que entra en una perfumeria se acuerda de nosotras :D

Anadelik werrrveeeeeee, te recibiremos con pastitas y capuccino,sin bate y con cotilleos jugosos.. a cambio.. solo esperamos unos gramillos de ese pigmento que tú tan bien sabes escribir :duda: :lol: :beso:

Giserma, por cierto, que a tú tb te echo a faltarr, que no te he visto por aqui , loca! :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 03 Abr 2008 21:42

pero donde se ha ido a honolulu :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 03 Abr 2008 22:15

Kore escribió:pero donde se ha ido a honolulu :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
A la montaña con Heidi y Pedro :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Abr 2008 22:37

yo tambien echo mucho de menos a ana!!!!

y en cuanto a los palabros, yo tambien soy de barna, y tengo una amiga que se ha ido a vivir(lo q hace el amor oye) a madrid, y nos hemos echado cada risa con algunas palabras de estas, q por los madriles no nos entienden!!!! :lol: :lol: :lol:

en un bar me hizo muchisima graciaaaaa, q en lugar de poner pa amb tomaquet, ponia pan tumaca!!!!!!! hasta le hice foto!!!!

o cosas c**o tornavis, rachola, y muuuchas masssss... :lol: :lol: :lol: :lol: es muy divertido

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Abr 2008 20:00

Pero mira lo que me he encontrado por aqui!!!!!!!!!!!! :lol: :D , que potito niñas!!!!
Si es que estoy dando paginas para atrás, leyendo y releyendo y volviendo a leer, y que sorpresa tan GRATA, encontrarme a mis niñas cascando de mi, y yo sin enterarmeeeeeeeeeee......

Asi que taconeando, eh? y con Pedrito y Heidi , eh!? Os voy a dar yo a vosotras!!!!!!! :beso: :beso:

Ni Honolululu ni n?.....ni compritas ni n?, ni sexo.....bueno, eso me lo callo, hala.....asi os quedareis con la duda....jijijii

Ay! que estéis c**o cencerritos, eso si , adorables, pero cencerritos en una palabra......
:D :lol:

Sussigkeit, me ha encantado tu frase, y no te preocupes corazón, yo tambien "castellanizo" las palabras del catal?n, anda que no ! si digo cullons, en lugar de collons o lo del tumaque, o mil cosas mas....jajajaja, cuando voy a Barcelona me encanta chapurrear en spain-catal?!!!!Mis cuñadas se parten, pero a mi se me entiende todo, jajaja....
Peor ellas que no se acuerdan c**o se dice "carrera" y están venga con "la cursa" o la boira en lugar de niebla.......ains, que bonito es el intercambio cultural!!!! :plas: 8)

Muchas gracias a todas por acordaros de mi y mandarme tantos mensajitos, sois adorables..... :wink: :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 22 Abr 2008 11:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

!!!!!!!!!Cuanto te he hechado de menos, mi ali?o de ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder