pero q preciosidad!!!!!!!!!:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Abr 2008 21:31

boir escribió:
brownie escribió:
boir escribió:vanesa y hoy que te has echo :beso:
pues hoy e intentado un engendro de v (no se puede llamar de otra manera!!!!! ufffff no lo conseguire nuncaaaaaaaa :evil: :evil: )
me he puesto una sombra de color cava q compre en gotic, siento no decir el nombre, pero es q no lo se, en las sombra de kryolan c**o te la montan alli, no se ve el nombre, y mi hermana un dia lo intento despegar y se me cargo un trozo de sombra, asi q no lo pruebo mas...y una sombra de mac que se llama Knight Divine, q es un gris oscuro, y ya esta pq por la mañana voy siempre tan de culo q no me da tienmpo ni a ponerme eyeliner ni iluminador en el arco de la ceja ni naaa, bueno un poco de mascara si, la de estee lauder q venia gratis en la glamour

pues seguro que guapisima :beso:
no se ...no se... :nodigona:

sabes q aun no he estrenao el butano???? :lol: :lol: me da miedo!!!!!!

a ver si el sabado q salgo y tendre mas tiempo para prepararme, lo uso, pq por las mañanas para ir al curro no me da tiempo, ya viste el sabado el rato q me estuve con el dichoso butano :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Abr 2008 21:38

brownie escribió:
boir escribió:
brownie escribió: pues hoy e intentado un engendro de v (no se puede llamar de otra manera!!!!! ufffff no lo conseguire nuncaaaaaaaa :evil: :evil: )
me he puesto una sombra de color cava q compre en gotic, siento no decir el nombre, pero es q no lo se, en las sombra de kryolan c**o te la montan alli, no se ve el nombre, y mi hermana un dia lo intento despegar y se me cargo un trozo de sombra, asi q no lo pruebo mas...y una sombra de mac que se llama Knight Divine, q es un gris oscuro, y ya esta pq por la mañana voy siempre tan de culo q no me da tienmpo ni a ponerme eyeliner ni iluminador en el arco de la ceja ni naaa, bueno un poco de mascara si, la de estee lauder q venia gratis en la glamour

a ver si el sabado q salgo y tendre mas tiempo para prepararme, lo uso, pq por las mañanas para ir al curro no me da tiempo, ya viste el sabado el rato q me estuve con el dichoso butano :lol: :lol:
ya te dije que si no para una paella ,de colorante te queda genial :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 03 Abr 2008 21:56

boir escribió:
brownie escribió:
boir escribió:

ya te dije que si no para una paella ,de colorante te queda genial :lol:
:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Abr 2008 21:59

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder