VUESTRAS COMBINACIONES BASICAS E IMPRESCINDIBLES DE PIGMENTO:

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Abr 2008 14:40

Tallu escribió:Erkaa!! No, no puede serrr. NECESITAS el Black!!!! No sí c?al es de tu paletita, pero la verdad es que el Black no es un negro convencional.. yo tengo decenas de sombras negras, y el Black no se parece a ninguna que haya visto, en serio, tienes que pedirla!!
Eso tu an?mame que no lo hago yo bien sola!!! :lol: :lol: :lol: mira que a mi con poco se me convence... huys no os crea?s que soy una chica fácil eh?? pero en el consumismo potinguil si! lo reconozco soy muy muy fácil :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 14:44

Erka escribió:
Blancapigm escribió:la sombra so la podrás mezclar en un tarrito guapi, además es mate.

El black tiene un brillo que lo hace muy especial :nodigona:
An?tala a mi pedido!!!! :D te pasar? la n?mina directamente :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: exagerada :)

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 04 Abr 2008 14:45

Blaquita me ha pasado una cosa mu rara :nodigona: te he mandado un privi (mejor dicho lo he escrito.. xq creo que no se ha enviado) y ha desparecido!!!! :duda: no esta en enviados, ni en salida.. que raro, no???

Bueno me voy de la ofi que es hora!!! :up:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 04 Abr 2008 14:47

Erka escribió:Blaquita me ha pasado una cosa mu rara :nodigona: te he mandado un privi (mejor dicho lo he escrito.. xq creo que no se ha enviado) y ha desparecido!!!! :duda: no esta en enviados, ni en salida.. que raro, no???

Bueno me voy de la ofi que es hora!!! :up:
si no le pones asunto no se envia, pero no desaparece :nodigona:

luego me cuentas guapi :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Abr 2008 15:02

Erka escribió:
Tallu escribió:Erkaa!! No, no puede serrr. NECESITAS el Black!!!! No sí c?al es de tu paletita, pero la verdad es que el Black no es un negro convencional.. yo tengo decenas de sombras negras, y el Black no se parece a ninguna que haya visto, en serio, tienes que pedirla!!
Eso tu an?mame que no lo hago yo bien sola!!! :lol: :lol: :lol: mira que a mi con poco se me convence... huys no os crea?s que soy una chica fácil eh?? pero en el consumismo potinguil si! lo reconozco soy muy muy fácil :lol: :lol:
Jejeje, eso que cuentas explica muy bien mi propia filosofia, asi que c?nsuelate.. no estés s?la!! ( y necesitas el black :nodigona: )
:beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 04 Abr 2008 20:07

Tallu escribió:Ladelbotijo me he regodeado y los he probado de las dos maneras!!

Y esto es lo que he descubierto: si lo aplicas con brochita, puedes modular el color, yo he cojido una misma brochita, y he puesto,primero un poquito de black, y luego otro del 4xy..y directamente al parpado, entonces, c**o que predominaba más la luminosidad del 4xy.
Luego, al reves ( la brochita, primero 4xy, y luego black) he notado, que predomina más el otro, vamos, en definitiva, que el color es parecido, pero predomina más el tono que apliquemos en último lugar.

Luego tb he echo una mezclita,en esta ocasión he puesto( o intentado) la misma cantidad de ambos, he removido para que se mezclen bien, y el tono, un grisaseo oscuro muy muy luminoso precioso, me ha encantado.

En finnn, que hay muchas modalidades! Si quieres un tono homogeneo mezcla en el tarrito partes iguales, para variantes de mezclas, hazlo con el pincel mismo, aplicando el que quieres que se note más en ultimo lugar.

ESTOY ENCANTADISIMA CON ESTE DESCUBRIENTO Y EL RESULTADOOO!! :beso:
Tallu pues creo que voy a probar primero mezclando así a cascoporro, que digo yo, y luego si me animo lo hago en un botecito.

A esto le llamo yo explicar las cosas bien explicadas, sí señor :D :D

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 04 Abr 2008 20:22

Me alegro de que me haya explicado bien, guapa, no estaba muy segura de hacerlo :lol:

Ya verás que mono queda, de cualquier de las maneras.. cuentanos!!

:beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 05 Abr 2008 01:58

pero ya esta.....donde estan las pigmento adictas :( :( :( quiero todas las combinaciones ya las mas elegantes ,las mas iluminadas ,las mas atrevidas ,las mas discretas,las mas fashion ,las mas las mas mas mas las mas....................................................
para ojos almendrados para ojos redondos para ojos hundidos para ojos saltones para ojos caidos para ojos pequeniiiiiiitos para jos grandees etc etcetcetc...........OS ESTOY RAYANDO EHEHEHEHEHEHEEEEEEEEEEEEEE???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 05 Abr 2008 09:25

Aitana, me parto contigo... :lol: :lol: :lol:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 05 Abr 2008 09:58

:lol: :lol: yo tambien me rio muxo con vosotras :lol: :lol: me gusta echar un ratillo con vosotras cuando sacais ese punto de humor que todas tenemos :lol: :lol: :lol:
que la vida son tres dias y dos han pasado ya.
tatadevigo escribió:Aitana, me parto contigo... :lol: :lol: :lol:

Responder