no, no he ido a verlaSABTA-13 escribió:Blanca me referia a la colección nueva de MAC es que tiene un nombre!!!!!!!!! Es la rosa y de los dos trios el rosa. La llevaba la chica y es preciosa. HEATHERETTE

Yo voy esta tarde, dime lo que quieres y te lo compro.Blancapigm escribió:no, no he ido a verlaSABTA-13 escribió:Blanca me referia a la colección nueva de MAC es que tiene un nombre!!!!!!!!! Es la rosa y de los dos trios el rosa. La llevaba la chica y es preciosa. HEATHERETTE
no he tenido tiempo y para cuando pueda ir ya no quedaré nada
jo guapa! muchas gracias... pero es que sin haberla visto no sé lo que voy a cogermeSABTA-13 escribió:Yo voy esta tarde, dime lo que quieres y te lo compro.Blancapigm escribió:no, no he ido a verlaSABTA-13 escribió:Blanca me referia a la colección nueva de MAC es que tiene un nombre!!!!!!!!! Es la rosa y de los dos trios el rosa. La llevaba la chica y es preciosa. HEATHERETTE
no he tenido tiempo y para cuando pueda ir ya no quedaré nada
![]()
Gracias Blanca!Blancapigm escribió:aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del cursoveryhappy escribió:¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja
veryhappy escribió:Gracias Blanca!Blancapigm escribió:aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del cursoveryhappy escribió:¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja
Entonces igual me apunto, que aquí tambiénlos hay
ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo.....Blancapigm escribió:aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del cursoveryhappy escribió:¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja
alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fueraYeah escribió:ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo.....Blancapigm escribió:aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del cursoveryhappy escribió:¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados