Chicas, os necesito, ?IMPRESCINDIBLES DE MAC?:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:44

SABTA-13 escribió:Blanca me referia a la colección nueva de MAC es que tiene un nombre!!!!!!!!! Es la rosa y de los dos trios el rosa. La llevaba la chica y es preciosa. HEATHERETTE

:D
no, no he ido a verla :nodigona: no he tenido tiempo y para cuando pueda ir ya no quedaré nada :cry:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 07 Abr 2008 13:47

Blancapigm escribió:
SABTA-13 escribió:Blanca me referia a la colección nueva de MAC es que tiene un nombre!!!!!!!!! Es la rosa y de los dos trios el rosa. La llevaba la chica y es preciosa. HEATHERETTE

no, no he ido a verla :nodigona: no he tenido tiempo y para cuando pueda ir ya no quedaré nada :cry:
Yo voy esta tarde, dime lo que quieres y te lo compro. :D :D

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 07 Abr 2008 13:49

¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:50

veryhappy escribió:¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja
aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del curso :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:51

SABTA-13 escribió:
Blancapigm escribió:

Yo voy esta tarde, dime lo que quieres y te lo compro. :D :D
jo guapa! muchas gracias... pero es que sin haberla visto no sé lo que voy a cogerme :nodigona:

gracias solete :beso:

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por veryhappy » 07 Abr 2008 13:53

Blancapigm escribió:
veryhappy escribió:¿Y esos cursos se hacen ahi en medio del CI, con tol mundo pasando? A mi me gustaría hacer uno, pero soy demasiado timida jajaja
aquí por lo menos, alquilan una sala en un hotel y se hacen en privado para las cinco o seis chicas del curso :D
Gracias Blanca!
Entonces igual me apunto, que aquí tambiénlos hay :)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 13:58

veryhappy escribió:
Blancapigm escribió:
Gracias Blanca!
Entonces igual me apunto, que aquí tambiénlos hay :)
:wink:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 07 Abr 2008 14:07

Blancapigm escribió:
ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Abr 2008 14:09

Yeah escribió:
Blancapigm escribió:
ah si????? pues yo estuve el viernes inform?ndome y me dijeron que lo hacen alli mismo. Es más, en el CI de plaza catalunya solo tienen una silla o sea que de ir con alguna amiga nada. En el de diagonal si que tienen dos sillas para dos personas. No me dijeron nada de un hotel ni nada por el estilo..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Preguntú tambiénen bobby borwn y en chanel y en ambos sitios te maquillan gratis por la compra de tres productos de la marca.
alli mismo te maquillan ellas o te hacen la miniclase particular, los cursos de grupo los hacen fuera :D

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 07 Abr 2008 14:19

Yo voy esta tarde ya os contare ....

Pero creo que Blanca tiene razón, porque los cursos son para grupos de 6
y en el stand :nodigona: c**o que NO!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: Se tenian que salir las dependientas para dejarnos a nosotras :nodigona: que pensandolo bien seria la pera

Responder