Genial para el herpes labial!!!:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 09 Abr 2008 13:58

Yeah, pues yo he probado de todo y me :lol: :lol: :lol: yo del aciclovir , no vale para nada :pelea: , yo he comprobado q me tarda lo mismito en irse con y sin aciclovir.

c**o la cosa consiste en secar, yo me daba directamente alcohol o limon con un algodon y parece q secaba antes (y no queda mancha ni se reseca mucho el labio ni nada, igual q con los potingues) pero quizas el aloe sirva mejor para eso.

Pero si tienes tantos y tan extendidos de verdad q te recomiendo la homeopatia (no la estandar de farmacia sino la q te receta un medico homeopata), a mi me mejoro mucho (ahora solo me salen una vez cada seis meses o incluso un año) . Me quito eso y unas bronquitis q me daban un par de veces al año y desde entonces ni una he tenido.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 14:02

Cartagena escribió:Yeah, pues yo he probado de todo y me :lol: :lol: :lol: yo del aciclovir , no vale para nada :pelea: , yo he comprobado q me tarda lo mismito en irse con y sin aciclovir.

c**o la cosa consiste en secar, yo me daba directamente alcohol o limon con un algodon y parece q secaba antes (y no queda mancha ni se reseca mucho el labio ni nada, igual q con los potingues) pero quizas el aloe sirva mejor para eso.

Pero si tienes tantos y tan extendidos de verdad q te recomiendo la homeopatia (no la estandar de farmacia sino la q te receta un medico homeopata), a mi me mejoro mucho (ahora solo me salen una vez cada seis meses o incluso un año) . Me quito eso y unas bronquitis q me daban un par de veces al año y desde entonces ni una he tenido.
preguntar?... pero eso no lo cubre el seguro ni la mutua verdad? y qué te dan, pastill así no tengo ni idea de c**o funciona un home?pata la verdad...... :nodigona:

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 09 Abr 2008 14:18

jeje pues no creo q lo cubra no.

Pues es una cosa muy curiosa, es un tipo de medicina ( por lo menos al q fui yo era medico medico y ademas tenia esa especialidad. Vamos q no es nada rarito) q se basa en q para curarte algo tienen q saber c**o funciona tu cuerpo y luego adaptar la medicina a ti.

La wikipedia dice esto de la homeopatia "La teor?a de la homeopatía sostiene que los mismos s?ntomas que provoca una sustancia túxica en una persona sana pueden ser curados por un remedio preparado con la misma sustancia túxica.
El concepto homeop?tico de enfermedad difiere del de la medicina convencional: considera que la ra?z del mal es espiritual en vez de f?sica, y que el malestar se manifiesta primero con s?ntomas emocionales (c**o ansiedad y aversiones), pasando a ser, si no se tratan a tiempo, s?ntomas mentales, conductuales y por último físicos. "

Cuando vas a la consulta es raro pq no solo te dice q te duele sino q te hace un completo analisis de ti c**o persona (c**o comes, lo q te gusta y lo q no, si duermes bien, si eres chica c**o son tus reglas....) y luego te hace una medicina adaptada a ti y a tu problema. Son unas bolitas muy pequeñitas q normalmente se disuelven en agua y tienes q tomarte unas cucharaditas determinadas de ese agua todos los dias, durante el tiempo q sea.

Parece algo un poco raro y en la wikipedia dice q la medicina convencional no esta muy de acuerdo , pero mira a mi me ha funcionado y creo q a veces a esa medicina convencional no le conviene q determinadas cosas funcionen.Q el negocio es el negocio.

Pero por probar no pierdes nada, todo lo malo q dicen de ella los medicos convencionales es q no funciona y q si lo hace es por el efecto placebo, pero vamos q la receta q te da el homeopata te la hacen en la farmacia asi q no son cosas nocivas.

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 15:03

Cartagena escribió:jeje pues no creo q lo cubra no.

Pues es una cosa muy curiosa, es un tipo de medicina ( por lo menos al q fui yo era medico medico y ademas tenia esa especialidad. Vamos q no es nada rarito) q se basa en q para curarte algo tienen q saber c**o funciona tu cuerpo y luego adaptar la medicina a ti.

La wikipedia dice esto de la homeopatia "La teor?a de la homeopatía sostiene que los mismos s?ntomas que provoca una sustancia túxica en una persona sana pueden ser curados por un remedio preparado con la misma sustancia túxica.
El concepto homeop?tico de enfermedad difiere del de la medicina convencional: considera que la ra?z del mal es espiritual en vez de f?sica, y que el malestar se manifiesta primero con s?ntomas emocionales (c**o ansiedad y aversiones), pasando a ser, si no se tratan a tiempo, s?ntomas mentales, conductuales y por último físicos. "

Cuando vas a la consulta es raro pq no solo te dice q te duele sino q te hace un completo analisis de ti c**o persona (c**o comes, lo q te gusta y lo q no, si duermes bien, si eres chica c**o son tus reglas....) y luego te hace una medicina adaptada a ti y a tu problema. Son unas bolitas muy pequeñitas q normalmente se disuelven en agua y tienes q tomarte unas cucharaditas determinadas de ese agua todos los dias, durante el tiempo q sea.

Parece algo un poco raro y en la wikipedia dice q la medicina convencional no esta muy de acuerdo , pero mira a mi me ha funcionado y creo q a veces a esa medicina convencional no le conviene q determinadas cosas funcionen.Q el negocio es el negocio.

Pero por probar no pierdes nada, todo lo malo q dicen de ella los medicos convencionales es q no funciona y q si lo hace es por el efecto placebo, pero vamos q la receta q te da el homeopata te la hacen en la farmacia asi q no son cosas nocivas.
que interesante cartagena! muchas gracias por la explicación! :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 09 Abr 2008 15:31

Me viene de perlas este post, precisamente a mi padre le acaba de salir uno y esta amargadito no se le quita con nada y cada poco le sale voy a llamarle ahora mismo por tel?fono para decirle.
:beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 09 Abr 2008 15:35

naturalmentepilar escribió:Lo compro en Conde Aranda, al final (yendo hacia el portillo), es una tienda pequeñita ,subiendo en la acera de la izquierda, que tiene todo cositas de Aloe Vera, y la verdad es que la calidad es muy buena y dura muchísimo, yo compré 2 botes el año pasado y todavía me queda bastante, y luego compré uno mas pequeñito para el bolso y los viajes. Ya verás que lo utizar?s para un montón de cositas que te sucedan con la piel..... :)

:beso:

(De todas formas, hay muchas herboristerias que tienen gel de Aloe puro 99%, por si te viene mal ir all?...)
alguien conoce alguna tienda asi pero en barcelona? que sea todo de cositas de aloe? es que me estoy haciendo muy fan del aloe 8)

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 10 Abr 2008 16:41

ya he encontrado el gel de aloe. 10 euros me ha costado pero menudo tubo. para llevarlo en el bolso supongo que compraré un tarrito de los de muji con rosca y lo rellenar? con el gel. el chico del herbolario me dijo que va fenomenal c**o aftershave, para después de la depilaci?n, para despues del sol, para las rozaduras, los eccemas y todas las irritaciones de la piel en general.

espero y deseo que me funcione con los herpes y deshacerme de ellos para siempre!!!!!!!!!

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Abr 2008 22:33

Yo recuerdo el post en que covaro lo recomendaba, y me dijo que se vendía en herbolarios, yo lo he comprado pero que caro!!, un frasquito de 100 ml me costó 9?, ya puede ser puro..., no pone el %.
La próxima vez mirar? en otros herbolarios, veo que a vosotras os ha costado menos
Yo lo estoy usando de momento para después de la depilaci?n y picaduras de mosquito.

:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Abr 2008 23:41

Pues siento decirte..k te han timao :evil:
A mi un bote con dosificador de 500...me cuesta 14? :wink:
eso si, dura..muuucho, el mio desde setiembre..tiramos todos, para todo..y va por la mitad :wink:

:beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 11 Abr 2008 10:02

Pues tienes razón, me timaron, he mirado por internet y ninguno es tan caro!!, para la próxima vez miro en mas sitios.
Lo único bueno es que tiene un tamaño majo para llevarlo en el bolso :nodigona: , el que no se consuela es porque no quiere que diréa mi madre

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder