PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
debe ser un TRANSFORMADOR!! cuidado, no confundir con adaptador!!
recordad que en eeuu la electricidad es de 110 y aqui de 220, si no lo poneis, y poneis solo el adaptador (que tambien es necesario pues el enchufe es mas pequeño) os lo cargais a la primera...eso se compra aqui en espa?a, no es necesario pedirlo!!
recordad que en eeuu la electricidad es de 110 y aqui de 220, si no lo poneis, y poneis solo el adaptador (que tambien es necesario pues el enchufe es mas pequeño) os lo cargais a la primera...eso se compra aqui en espa?a, no es necesario pedirlo!!
-
- Repostera-pastelera/o
Ana de cuántos Watios es el espejo? porque cuántos mas watios mas grande tiene que ser el transformador y los transformadores son feos,feos
yo ped? a USA la kitchen aids y otros aparatos y el transformador lo tuve que esconder detras del microondas,
yo no sé en la pen?nsula si hay más modernos pero los de aquí son feeeos
pero con él los aparatos funcionan igual que a 220 w yo pienso que para un par de fluorecentes que lleva el espejo pues sera uno pequeñito que se puede escamuflar en cualquier lado.
Yo tengo un espejo con luz y aumento muy bueno pero me compraréa éste por eso de que te puedes ver de perfil creo ¿no es así? por lo tanto APUNTAME Carol porfa
que c**o dice mi firma...cosa que veo.....
Ahh una curiosidad ANA...lo puedes medir también?
Ayy que latosa que soy......

Yo tengo un espejo con luz y aumento muy bueno pero me compraréa éste por eso de que te puedes ver de perfil creo ¿no es así? por lo tanto APUNTAME Carol porfa

Ahh una curiosidad ANA...lo puedes medir también?

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento