Mis compritas de hoy....:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 15 Abr 2008 16:06

mayka2 escribió:
lolasara1980 escribió:
mayka2 escribió:
Yo tengo el blanco, no sabia que existira dorado :nodigona: lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: lo has comprado en el CI. cuanto te ha costado? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Sara si veras cuando tenga un ratito y haga fotos vais a alucinar de lo que me he comprado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FOTOS; FOTOS queremos fotos
:beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Abr 2008 20:01

mayka2 escribió:
Nunna escribió:
brownie escribió:nunna que compritas mas guayssssss, el lighter es preciosssoooo q mas colores tenian??
Hola cielo, sólo habían dos. este dorado y en blanco.
El blanco por un lado es brillante y por el otro mate.
Pero este dorado es chuli......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tengo el blanco, no sabia que existira dorado :nodigona: lo quieroooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: lo has comprado en el CI. cuanto te ha costado? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola guapi, en Sephora... unos 17 euros aprox. con tanta cosa ni me acuerdo ni quiero acordarme :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Abr 2008 20:03

xaieta escribió:
Me ausentú del foro Thermomix porque engordaba a pasos agigantados, y en este no engordo pero adelgaza mi Visa

jajjaa,. a mi me pasabo lo mismo! ahora estoy mas aqui que alli, almenos no engordo, jajajaja.
Tu no engordas pero la cuenta del CI y de Sephora va a engordar un montón.... :lol: :lol: :lol:
Me alegro verte por aqui...

:beso: :beso: :beso:

Responder