Pasen y vean......:

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 16 Abr 2008 15:19

mayka2 escribió:
TATA24 escribió:Pues entonces ya no hay oferta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la que yo compre es resistente al aagua y de color creo que las que eran mas baratas eran negras y no se si resistentes a agua o no le preguntare a Anamadrid que vino conmiga a ver si ella se entero por que ademas ella compro negra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya dos, aprovechais que yo no puedo ir para largaros a comprar cositas guays sin decir nada, asi que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver cuando podemos quedar para potinguear :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 16 Abr 2008 16:08

a ver si vamos cuando venga xaieta el dia 23 :dientes:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 16:23

fatboy36 escribió::pelea: :pelea: ya no te ajunto

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no me digas eso que sino no vuelvo a poner fotos :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 16 Abr 2008 16:25

Tendremos que esperar que las pongan en más sitios.

Me ha gustado especialmente esa bolita de polvos :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 16:26

shaponis escribió:Mayka, lo del eye liner, que sirve c**o fijador, cómo es?? Estuve yo el domingo y no lo vi. Por dónde está puesto?. Creo que voy a volver en unos dias, y me interesa.

Por último, cuánto te costó?

Lo de las máscaras de pesta?as (yo tambiéncompré la azulita) están todas a 3,5, pero sólo en negro. Las de colores son a 7,5 porque son waterproff.

Yo compré varias cosillas y me encantan todas.

lo de eyeliner es un tubito con su pincelito el liquido es blanquecino pero queda transparente y lleva brilitos, creo recordar que fueron 6,90 o algo asi ahora no estoy en casa y aki no tengo el tiket, estaba donde los eyeliner liquidos en el penultimo mueble de la izquierda :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 16:29

ari escribió:
mayka2 escribió:
TATA24 escribió:Pues entonces ya no hay oferta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
la que yo compre es resistente al aagua y de color creo que las que eran mas baratas eran negras y no se si resistentes a agua o no le preguntare a Anamadrid que vino conmiga a ver si ella se entero por que ademas ella compro negra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya dos, aprovechais que yo no puedo ir para largaros a comprar cositas guays sin decir nada, asi que :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: a ver cuando podemos quedar para potinguear :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no queria fue ella que me obligo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tenemos que quedar un dia para ir todas eso si hay que pasar el dia enbtero por que la tarde se hace corta :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 16:36

Touchy escribió:Tendremos que esperar que las pongan en más sitios.

Me ha gustado especialmente esa bolita de polvos :D
son muy chulos y hay dos tonos unos rositas perlados y el que yo me cogi doradito :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Abr 2008 16:37

endelif escribió:mmm lo de kiko me lo he perdido :cry: :cry: :cry: voy a buscar el post en el que hablais de eso

Tu lo que tienes que hacer es ir y alli pruebas todo in situ :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 16 Abr 2008 16:52

:o :o :o :o :o :o
Que compras tan divinas has hecho! Por cierto, lo de la marca KIKO me lo he perdido.... donde puedo comprar y ver los precios?? Gracias :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 16 Abr 2008 17:53

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder