lapiz negro:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 02 May 2008 21:27

Tallu, he visto la página que pusiste de d'orleac, quiero buscar para ver si lo encuentro por aqui, pero al mirar me ha surgido una duda.
Que es l?piz Khol o L?piz kajal? :nodigona:
:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 22:03

Carfersua, no soy Tallu ( evidentemente) pero c**o tengo el l?piz aqui delante te comento que opone KHOL, así que será para dentro del ojo sin problemas y para fuera tambien ( vamos , creo yo....por lo menos mañana me lo voy a poner por dentro y por fuera).

A ver que te dice Tallu, que creo que va para unos días, porque esta en un pueblo ( italiano , no) de Toledo, sin conexi?n a internet en todo el pueblo......pero cuando llegue te comentar? mas del tema.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 02 May 2008 22:19

pues yo creo q el q dijo ella que compraba era el kajal, pero no se si lhay alguna diferencia con el khol... :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 22:25

Vaya, así que hay Kajal y KHol??? Bueno, yo prefiero Khol , porque mis ojos piden l?piz por dentro c**o el comer ....sin lapiz por dentro no soy nadie!!!!yo he acertado.......ya mirar? si hay Kajal, mas que nada por curiosidad. :duda2:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 22:26

si, yo tmb creo q el de Tallu era el kajal... mas q nada porque se lo he encargado :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 22:30

Joro?a, a ver si este no es "el bueno"??? :duda:
Si es que tengo un tuerto mir?ndome en la nuca!!! :lol:

Es igual , yo mañana me lo planto en mi eye!!!y si pinta, bien, y si no lo dejo para hacer cuentas.....ya te digo! :cool:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 23:16

:o :o :o irala! q xulita ella! :lol: :lol: tranquila q pintar sguro q pinta! :coqueta: :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 00:39

Anadelik escribió:Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n :nodigona: ) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores! :dientes:

Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
Fama Fabr? está a las espaldas de mi casa... hago un butr?n? :nodigona: si es que sí avisad pa ir mañana al leroy a comprar el instrumental :lol:

Ana, esta tienda de la que hablas está en Fuengi?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 00:40

selvert es una de mis marcas preferidas :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 01:45

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n :nodigona: ) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores! :dientes:

Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
Fama Fabr? está a las espaldas de mi casa... hago un butr?n? :nodigona: si es que sí avisad pa ir mañana al leroy a comprar el instrumental :lol:

Ana, esta tienda de la que hablas está en Fuengi?
Tu siempre te pillas los sitios mas estratúgicos para vivir eh? EFusiva?.....un butr?n dice la niña!!!! :lol:

Si , la tienda es ANDREA SUMINISTROS de PELUQUERIA, está enfrente del Mercado , la calle es..........ahora no me acuerdo, pero vamos que es la calle que sale de Renfe, la tienda en cuestión está al lado de una ?ptica de n?rdicos. :coqueta2:

Responder