-
carfersua - Cafetera/o

Mensaje
por carfersua » 02 May 2008 21:27
Tallu, he visto la página que pusiste de d'orleac, quiero buscar para ver si lo encuentro por aqui, pero al mirar me ha surgido una duda.
Que es l?piz Khol o L?piz kajal?

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 02 May 2008 22:03
Carfersua, no soy Tallu ( evidentemente) pero c**o tengo el l?piz aqui delante te comento que opone KHOL, así que será para dentro del ojo sin problemas y para fuera tambien ( vamos , creo yo....por lo menos mañana me lo voy a poner por dentro y por fuera).
A ver que te dice Tallu, que creo que va para unos días, porque esta en un pueblo ( italiano , no) de Toledo, sin conexi?n a internet en todo el pueblo......pero cuando llegue te comentar? mas del tema.
-
brownie - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por brownie » 02 May 2008 22:19
pues yo creo q el q dijo ella que compraba era el kajal, pero no se si lhay alguna diferencia con el khol...

-

Mensaje
por Anadelik » 02 May 2008 22:25
Vaya, así que hay Kajal y KHol??? Bueno, yo prefiero Khol , porque mis ojos piden l?piz por dentro c**o el comer ....sin lapiz por dentro no soy nadie!!!!yo he acertado.......ya mirar? si hay Kajal, mas que nada por curiosidad.

-
Masquemala - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Masquemala » 02 May 2008 22:26
si, yo tmb creo q el de Tallu era el kajal... mas q nada porque se lo he encargado

-

Mensaje
por Anadelik » 02 May 2008 22:30
Joro?a, a ver si este no es "el bueno"???
Si es que tengo un tuerto mir?ndome en la nuca!!!
Es igual , yo mañana me lo planto en mi eye!!!y si pinta, bien, y si no lo dejo para hacer cuentas.....ya te digo!

-
Efusiva - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Efusiva » 03 May 2008 00:39
Anadelik escribió:Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n

) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores!
Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
Fama Fabr? está a las espaldas de mi casa... hago un butr?n?

si es que sí avisad pa ir mañana al leroy a comprar el instrumental
Ana, esta tienda de la que hablas está en Fuengi?
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 03 May 2008 00:40
selvert es una de mis marcas preferidas

-

Mensaje
por Anadelik » 03 May 2008 01:45
Efusiva escribió:Anadelik escribió:Bueno, pues yo no podía resistirme a la "tentacion " de poner un l?piz D?ORLEAC en mi vida y en mi cubilete de lapices , y esta mañana me he pillado uno en mi tienda habitual de productos de peluquería, que tiene de casi todo ( DNI, ESSIE, Dekade, SELVERT THERMAL ( que creo que a Blanca la gusta algo de esta marca) , Beltica ( esta marca me llama la atenci?n

) y por supuesto .........D?Orleac....ejem, ejem, y c**o no queria cargarme con mas lapiceros de morritos, he cogido uno para los ojos , KHOL de color azul oscuro.....a ver que tal me "pintorrojea"...ah, de precio esta fetún , a 3.60 ?, si me va bien arramplo con todos los colores!
Esta marca es de la empresa FAMA FABR? SA , ubicada en L?Hospitalet, así que las chicas de esa zona la encontraran fácilmente en las tiendas de peluquerías y belleza.
Fama Fabr? está a las espaldas de mi casa... hago un butr?n?

si es que sí avisad pa ir mañana al leroy a comprar el instrumental
Ana, esta tienda de la que hablas está en Fuengi?
Tu siempre te pillas los sitios mas estratúgicos para vivir eh? EFusiva?.....un butr?n dice la niña!!!!
Si , la tienda es ANDREA SUMINISTROS de PELUQUERIA, está enfrente del Mercado , la calle es..........ahora no me acuerdo, pero vamos que es la calle que sale de Renfe, la tienda en cuestión está al lado de una ?ptica de n?rdicos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados