Si está en la capi y en la zona del Pach? ya sí cual es... sino, desembucha!!!CHISTI escribió:ufffffff y por las noches la parte de la piscina es una discoteca en veranito....Efusiva escribió:CHISTI escribió:nenisssssssssss!!!!!!!!!! me he apuntado al gym con unas amigas jeje ( es que si voy sola no voy a ir.....me tira más el soffing&zapping) , empezaremos a ir el viernes yujuuuuuu!!!!!! es un pedazo de gym! pistas de paddle, squash y tenis (osea....sabes no?
), muchísimas actividades! desde k?rate, danza del vientre, pilates, tai-chi, body pump, spinning, uffffffff muchas muchas! piscina climatizada y piscina exterior también! zona wellness, rayos uva jiji me parece que nos vamos a pasar el día ahí! es un buen comienzo no?
Ni?a, tú a que Gym te has apuntado?, por Dios si na más que por decir que una va ahí merece la pena...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Operaci?n bikini:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Jademiv?a, que ya te he dicho que mis lorzas no tienen soluci?n. Ahora ya más que quitarlas (he desistido) lo que trato es de que no crezcan y se expandan... mi trabajito me cuesta.CHISTI escribió:mmmmmmmmmm sabes sabes cual es![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ese es mi nuevo gym, qué te parece? jijiji y encima tiene sitio para aparcar que más se puede pediré???? te apunt así
-
- Repostera-pastelera/o