-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 26 Abr 2008 22:47
Anadelik escribió:c**o , yo poco te puedo decir de esta brocha, solo que era mi objeto de deseo en el pedido de Flopsy y no llegó.... así que me quedé compuesta y sin Mofetea........y ahora se la voy a pedir a Blanca, la PoNY-MOfeta de la marca Harlow ( Jarlou para las amiwitas!)....
Se que es una brocha b?sica, multiuso, que es necesaria..... que digo necesaria..............necesiarisiiiiiiima en todo neceser que se precie de una potinguera de PRO!!!-----Vamos, qeu si no la tienes en tu poder no estas en el Clussss!:lol:
Yo estoy pensando en pillarme la de Blanca y la "Miniwini " (jijijij, me encanta este palabro!)de MAC.....ajajajaj ....
Ahjora te busco unas "revius" en youtube......igual ya las has visto, pero sale un señor gay, filipino o de algun sitio de esos qeu maneja la MOFETA c**o los ?ngeles las ARPAS!!!!!!
Oshe.....y a ti c**o te ha llegado la MOfeta en el pedido de FLOPSY!? ha sido en un segundo pedido no??? Anda que si ahora se la manda a mi madre a VAlladolid!

Gracias Anadelik, espero el enlace de yutúb porque estoy haciendo la tarta 3 chocolates y no puedo buscarla yo
Y me ha llegado en el segundo pedido, que se juntú con el primero, que nunca me llegó y se lo devolvieron a Flopsy, entonces unimos los dos pedidos y así sólo pagu? un gasto de env?o

-
coco72 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por coco72 » 26 Abr 2008 22:51
Blancapigm escribió:se usa cogiendo el producto con las puntitas blancas, no con la brocha tumbadita, sino recta (no sí explicarmemejror, lo siento) pero sólo con las puntittas blancas , se hacen circulitos en el producto y luego circulitos en el rostro

Te entiendo Blanca, debo hacer circulitos en el colorete colocando la mofeta en forma perpendicular, a 90?, y aplico en mis cachetines de la misma manera, no?
Ainsssss, tiembla Patricia Conde, ha llegado la c**o a desbancarte!!!

-
Anadelik - Jefa de cocina

Mensaje
por Anadelik » 26 Abr 2008 22:55
No lo dudamos c**o......ajjajajjajajajajajajaja

Y te diria que aun mejor que la CONDE!
coco72 escribió:Blancapigm escribió:se usa cogiendo el producto con las puntitas blancas, no con la brocha tumbadita, sino recta (no sí explicarmemejror, lo siento) pero sólo con las puntittas blancas , se hacen circulitos en el producto y luego circulitos en el rostro

Te entiendo Blanca, debo hacer circulitos en el colorete colocando la mofeta en forma perpendicular, a 90?, y aplico en mis cachetines de la misma manera, no?
Ainsssss, tiembla Patricia Conde, ha llegado la c**o a desbancarte!!!

-

Mensaje
por Anadelik » 26 Abr 2008 23:05
A ver he encontrado este enlace....y este es el tio....pero yo le he visto en otoro videos...aqui esta con un monton de brochas entre ellas la mofeta....te paso este enlace mientras busco alguno mas.....
Es todo un experto el condenado!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=VOusqXHyKTY
Aqui explica cada brocha......ains.....que pesado.....este ENKORE!!!
Voya buscar el uso y disfrute d ela mofeta.....
MIra a ver aqui...que se esta poniendo sus maquillajes.......
http://es.youtube.com/watch?v=vvFY3CjCRIk Última edición por
Anadelik el 26 Abr 2008 23:06, editado 1 vez en total.
-
Tallu - Cocinera/o

Mensaje
por Tallu » 26 Abr 2008 23:06
-
Blancapigm - Jefa de cocina

Mensaje
por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:08

madredelamorhermoso lo que escriben estas mujeres!!!!! os dejo media horta y cuando vuelvo me encuentro tropocientos mensajes

-

Mensaje
por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:15
jamia, me quedo con camilo sexto que MOLA MAZOOOOOOOO

-

Mensaje
por Anadelik » 26 Abr 2008 23:19
Blancapigm escribió:jamia, me quedo con camilo sexto que MOLA MAZOOOOOOOO

Casi ke si....que por lo menos el Camilo llega un peluqin bien mono....y este esta todo el rato con ea cacerola puesta.....que grima!!!!

tendra pelo debajo de eso?
Pero vamos qeu el lo hace bien, eh?? que es un artista!

-

Mensaje
por Blancapigm » 26 Abr 2008 23:20
modosito c**o lucas grijander pero artista, si

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados