EL ARTE DEL MAQUILLAJE:

Ana_86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » 28 Abr 2008 15:53

yo me he quedao flipando con la chinita :o :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 16:39

Si Ana_86 , lo de la chinita-carapollo no tiene palabras para explicarlo, eso es p?a veeeeeeeerlo!! tiene muchos vadeos....asi que te invito a que los veas.....si no los encuentras pondremos aquí los enlaces...... :lol: :lol: :lol:

Es para hacerla la ola, lo que pasa es que sus maquillajes son muy exagerados, vamos que para ir al LIDL no los veo yo mí pall?!!! :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 16:43

Hablando de videos explicativos.....vamos a ver si este , qeu es sencillo, un maquillaje de dia sin complicaciones aclara alguna duda.

MAQUILLAJE DE DIA:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6139481398

y ESTE DE NOCHE: la misma chica pero un poco mas sofisticado:

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 5904018307

Estos son para andar por casa, eh? quE no se parecen a los de la chinita!

:lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 28 Abr 2008 16:54

Anadelik!!!!!!!!! te adoroooooooooooo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?VAYA CURRADA TE HAS PEGAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! y que trucos más s?per interesanteeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! me encantaaaaaaaaaaaan!!!!!! me lo he leido así poor encima! más a fondo lo de rubia-ojos verdes que es lo que me concierne y me ha encantado! cuando tenga un ratito, me lo leo, me lo releo y me pongo a practicar jijiji

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas wapaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 17:09

MAQUILLAJE PASO A PASO CON BOBBI BROWN

http://www.enfemenino.com/beaute/05relo ... brown.html

Borro la explicación que iba con su foto, porque las imágenes han desaparecido, asi que dejo el enlace directo, donde se ven varias modelos maquill?ndose con productos de Bobbi Brown , con su paso a paso.
Última edición por Anadelik el 29 Abr 2008 22:02, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 17:55

Esto va en especial para Peich que tien dudas sobre la aplicaci?n del colorete.

¿Cómo aplicar el colorete?

El colorete es c**o la guinda del pastel del maquillaje, el último brochazo maestro para dejar un rostro perfecto. Parece una labor sencilla pero el brochazo mal aplicado puede convertir un rostro maravilloso en una cara de payaso. Para evitarlo sólo es necesario conocer algunos trucos.

*

El colorete bien aplicado se pone siempre en la zona comprendida entre las aletas de la nariz y las cejas.
*

Colocado en el lugar natural del p?mulo no aporta ninguna modificaci?n a la forma de la cara. Está indicado para rostros ovalados perfectos, para los redondos que quieren acentuar el efecto de buena salud y para los de forma rectangular con p?mulos prominentes para resaltarlos.
*

Para saber el sitio justo donde debe aplicarse, conviene sonre?r ligeramente.
*

Si lo que se desea es obtener un efecto de buena cara, aplicar además de en las mejillas en la frente, debajo de las cejas, en la nariz, la barbilla, los l?bulos de las orejas y las sienes.
*

Para este efecto buena cara se puede sustituir el colorete por polvos bronceadores, sobre todo cuando la piel está ligeramente tostada. La técnica de aplicaci?n es la misma: el pincel atraviesa literalmente el rostro desde la punta de la nariz hasta lo alto de los p?mulos.
*

Si se ha excedido en la cantidad, se puede rectificar aplicando, con una brocha limpia, polvos sueltos transparentes.
*

Para dar relieve a los p?mulos, utilizar dos tonos, el más p?lido en el p?mulo, bajo el ojo y remontando hacia las sienes; el más oscuro justo debajo, difuminando bien para que se fundan.
*

Para reducir la frente, extender la sombra oscura en la ra?z del pelo y la clara en el centro.
*

Para dar grosor a la boca, aplicar un toque de sombra clara encima del labio superior y un toque oscuro debajo del labio inferior.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 18:12

Después del Colorete vamoS a ver :

LOS ILUMINADORES

Imagen

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 28 Abr 2008 18:19

OJOS AHUMADOS

Uno rapidito, que están preguntando en el foro.

Ojo ahumado en dorados paso a paso

Rostro > Maquillaje

Si estas morena y no sabes c**o maquillarte, en el boletín de esta semana te cuento paso a paso cómo realizar un maquillaje favorecedor y de tendencia.

Cuando estamos morenas no todos los maquillajes nos favorecen y hay que tener cuidado en no recargar mucho el rostro o de lo contrario parecemos poco naturales asi que estos son los pasos para estar radiante y maquillarte con una de las técnicas de más tendencia esta temporada:

Base de maquillaje

? No abuses del corrector ni de la base de maquillaje, recuerda que ahora estés morena por lo que utiliza solo la base y el correcto en las zonas dónde lo necesites.

? Si usas un polvo bronceador difum?nalo bien y no abuses o el resultado será muy poco natural.

Ojo ahumado paso a paso

Una vez estés totalmente maquillaje el siguiente paso es maquillar los ojos, para ello necesitar?s estos productos:

? Una sombra dorada en tono medio a oscuro
? Una sombra crema en tono nacarado ( muy clara)
? Un l?piz de ojos negro
? Mascara de pesta?as
? Un pincel de ojos

Sigue estos pasos:

1ª Aplica la sombra dorada en todo el parpado mívil tal y c**o ves en el dibujo:

Imagen
2ª Sube de intensidad el tono tanto c**o quieras, aplicando la sombra dorada sobre el parapdo movil, es muy importante que maquilles solo has la zona del hueso:

Imagen
3ª El siguiente paso es maquillar el ojo por dentro con un lapiz negro para dar mayor intensidad a la mirada.
Imagen
4? Por ultimo maquilla el con el tono dorado la parte inferior del parpado y difumina, después da un toque de color en el parpado fijo con la sombra crema nacarada.

P?mulos

? Da un toque ligero de colorete rosa a tus p?mulos, cuando estés morena es muy favorecedor.

Labios

? Puedes maquillarte los labios con un tono dorado para crear armon?a o si lo prefieres con un brillo totalmente transparente.

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 28 Abr 2008 18:24

:wink: ok tengo claro c**o hacer el ahumado.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 Abr 2008 18:32

anadelik está haciendo su propio libro verde de maquillaje (ni rojo ni blanco) :lol:

que míquina de moza!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder