Eden, muy digna y profesional tu postura. Genial c**o toda tú mi niña.eden1891 escribió:Muchas gracias guapa, c**o me levantais los ?nimosXelene escribió:Me consta que no ha habido ninguna mala intenci?n por tu parte en ning? momento, a mi y a todas, así que no te preocupes por nada.
Eso si... ya que lo has mencionado... y ya que este foro era originario solo de recetas.... Para que usas el agua de rosas en la cocina???
Anda que no estaráa bien ni nada que nos pusieras alguna receta rica, rica..
Ale....yo por pedir....
Ah, y quiero darte las gracias por la atenci?n que tienes con todas. Yo le ped? unas cuantas cosas a Eden y un khol por el camino se abrió, y llegó vacio, todo por fuera del sobre, se lo dije a Eden y en dos días no es que me mandara un Khol nuevo, es que me mandé dos!!!![]()
![]()
Con esta chica tenemos una joya en el foro, que ganas de que tengas tu página nueva!!!![]()
![]()
Os cuento scretitos de cocina marroqui... bueno primero deciros, que aunque aqui no trabajo en turismo y hosteler?a, en Marruecos hice una carrera en gestio de alimentacion y bebidas, que es una rama de hosteleria. Bien, pues los primeros 2 años me he especializado en cocina....CHICAS ... que soy cocinera profesional![]()
Me encanta cocinar, aunque cada vez lo hago menos, porque llego cansada de trabajar, luego en casa tengo lo de Al kinan, y para cocinar para mi sola, muchas veces paso.
Asi que si quiereis recetas de cocina de marruecos, yo encantada.
Volviendo a al tema del agua de rosas, lo utilizo para caramelizar ciruelas secas, creo que se llaman aqui ciruelas pasas. Naturalmente con azucar y canela, pero el aguita de rosas, le da un toque muy sutil y mucha clase.
Por cierto, lo de mi página nueva, estoy euforica, porque por fin tendré cositas mias que haré yo misma. hasta el agua de rosas, con la rabia que me ha dado esto que ha pasado, voy a encargarla a una señora que me la haga y ya esté.
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas vosotras.
TISPUN escribió:Eden, te mande un privi haciendo un pedido y no he tenido respuestaélo recibiste? Añadiréa al pedido el agua de rosas ?dices que cocinas con ella?
Me encanta que además cocines y hagas esas cosas tan originales, la verdad es que la cocina marroqué me apasiona y te agradeceria y creo que muchas foreras, que nos pusieras recetas especiales. Me encantaría saber hacer las ciruelas caremelizadas con agua de rosas (que bien suena...) y ese pollo con aroma de rosas. Por favor, cuando puedas explicanoslo.
Espero que me digas algo
Ten?a que ser oriente medio, son los que comen mucho arroz.Efusiva escribió:eden1891 escribió:Efu, esta receta de la que hablas no es de Marruecos, en Marruecos de todas formas el arroz no es que sea un alimento muy utilizado.
Acabo de preguntarle a Ricardo y tienes razón, es SIRIO, sorry.
Alguna Siria en la sala?????
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados