ADIVINANZA Y pinceles, orgasm, laguna y mas cosas (fotos):

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 21:35

coco72 escribió:Yo estoy segur?sima de que es el softwash grey, porque lo tengui

Y tambiénme ha acabado de llegar el orgasm, el laguna, el rizador de shu, la mofeta y el 219 de MAC, entre otras cositas

Me encanta tu maletin, lo malo es que no puedo comprarlo porque no tengo espacio :( y la paleta está di vi na

Tienes que contarme lo de las brochas de enkore, donde se consiguen y a qué precio, que me pasa c**o a Blancapigm y soy incapaz de terminar de ver un video suyo :nodigona:

Muy buenas compritas, si señor, ahora a disfrutarlas

:beso:
Me autocito porque no em has leido :cry:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 28 Abr 2008 21:38

:o :o Dios mío!!! Y yo que tengo cuatro cositas de na :nodigona: :nodigona: Pero poquito a poquito todo llegará...supongo :duda: Qué cantidad de potis chulos tienes :up: :up: Y qué envidia más grande me ha entrado cuando los he visto :lol: :lol: Te vas a poner guapísima con tanta variedad :coqueta: :coqueta: :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 21:41

bueno c**o ya veo que nadie se va a confundir de pigmento soys todas muy listas ehhhhhhhhhhhh si que es EL PIGMENTO SOFTWASED GREY agenciado de ebay a la vendedora esta http://stores.ebay.es/Poppys-Paradise-C ... idZ2QQtZkm

teneis el color bien retenido en la memoria :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 28 Abr 2008 21:41

:o :o :o :o :o :o :o
te digo lo mismo que anadelik....que calladito te lo tenias.... :lol: :lol:

claaaaaaaaaaaaaaaro, asi estas desesperadita por el espejo magico....

sabes, mi paleta de nars es la misma, la quiero con locura!!!

y te recomiendo para la proxima que te agencies el orgasm pero en multiple..... :coqueta: :coqueta: tiene un tacto que parece seda...a mi me chifla.....tengo el colorete tambien, pero prefiero el multiple...

pues nada, a guardar el alijo y a esperar el espejito....que bien te lo vas a pasar, pillina.... :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 21:47

coco72 escribió:
coco72 escribió:Yo estoy segur?sima de que es el softwash grey, porque lo tengui

Y tambiénme ha acabado de llegar el orgasm, el laguna, el rizador de shu, la mofeta y el 219 de MAC, entre otras cositas

Me encanta tu maletin, lo malo es que no puedo comprarlo porque no tengo espacio :( y la paleta está di vi na

Tienes que contarme lo de las brochas de enkore, donde se consiguen y a qué precio, que me pasa c**o a Blancapigm y soy incapaz de terminar de ver un video suyo :nodigona:

Muy buenas compritas, si señor, ahora a disfrutarlas

Me autocito porque no em has leido :cry:
upsssss se me paso a ver las brochitas me las compre aqui http://www.coastalscents.com/cfwebstore ... direct=yes
y la culpa la tuvo este hombre http://youtube.com/watch?v=VOusqXHyKTY&feature=user este es uno de los videos donde enseña las brochas pero hay mas :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 28 Abr 2008 21:49

Pues Carol, gracias mil!!!

Y si no te importa, unas preguntitas... :nodigona:

¿Es verdadero? Parece que es una muestra, pero no veo que tenga a la venta, ?o es el bote entero? Es que ahora sólo veo el glitter azul.

Gracias guapa :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 Abr 2008 21:51

Gracias Carol, empec? a ver el video de las brochas, pero el tio me da grima y no pude seguir viendole, ahora miro la web, graciassss

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 22:15

Anadelik escribió:<CAROL, pero tu con esa carita de niña bien y de no romper un plato has estado ahí atrincherada en la oscuridad atesorando todo ese BOTIN???? :o :duda: :duda:

Vaya, vaya sorpresas te da la vida.....mirala a ella.....tan modosita.....y tiene uno de los mayores arsenales del foro.........ahora entiendo tu fiebre por el espejo...calro, claro.... :duda: 8) para maquillarte c**o una REINA.

Me encanta todo lo que te has agenciado......es precioso, dan ganas de asaltar la pantalla para mangarte algo!!!! :lol: :plas:

Vaya profesionales de las compras hay en las sombras.... :lol: :lol:
por fin lo has entendido todo ehhhh :lol: de que sirve tener todos estos potis si luego te maquillas mal por no tener un espejo en condiciones??? :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 22:19

Ladelbotijo escribió:Pues Carol, gracias mil!!!

Y si no te importa, unas preguntitas... :nodigona:

¿Es verdadero? Parece que es una muestra, pero no veo que tenga a la venta, ?o es el bote entero? Es que ahora sólo veo el glitter azul.

Gracias guapa :beso:
es el bote entero pero ya no tiene ninguno a la venta :beso:

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 28 Abr 2008 22:24

coco72 escribió:Gracias Carol, empec? a ver el video de las brochas, pero el tio me da grima y no pude seguir viendole, ahora miro la web, graciassss

pus a mi me encanta este hombre tiene videos de customizacion muy buenos :coqueta:

Responder