- Inglés y axilas con l?ser (qué c**o duele el jodio

- Medias piernas con cera caliente
La verdad es que no tengo mucho pelo, y menos mal, poque con lo histúrica que soy con el tema... Estaria todo el día con la podadora dale que te pego

siiiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaron 2 silk ?pils!!!!!jiji y me acaba de comprar una satinelle ice de philipsdalsy41 escribió:CHISTI escribió:a mi me tocaron 2 silk ?pilsMasquemala escribió:![]()
Pues yo en invierno... nada de nada...
es q me salen cuatro pelos locos y c**o no me pongo faldas pues mira, ese dolor q me ahorro
ahora ya empiezo con la Silkepil, q pa eso me la compre el verano pasado, tiene hasta luz y todo mas monaa ella!
le regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos
y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!
que te tocaron?????????????????????
j***r, entre tú y mafibel (otra forera suertuda) acaparais todos los concursos!!!CHISTI escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiii me tocaron 2 silk ?pils!!!!!jiji y me acaba de comprar una satinelle ice de philipsdalsy41 escribió:CHISTI escribió: a mi me tocaron 2 silk ?pilsle regal? 1 a mi tía y la otra me la he quedado yo, me depilo con el cabezal para principiantes que duele menos
y tambiéntengo la satinelle ice de philips que la voy a vender porque ya tengo la silk ?pil!!!!!!!!
que te tocaron?????????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero bueno así el día que se me estropee una (aunque son muy nuevas las 2) tendré otra.....por cierto....el año pasado me toc? 1 viaje a roma para 4 personas, tbn me han tocado entradas para el festival de benic?ssim, etc ah! y el zeno tambiénme toc?
![]()
Por cierto....ahora a 1 amiga le han tocado 4billetes de avion y en junio nos vamos a IBIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados