? Que comprar en Madrid?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 02 May 2008 20:37

NO JOYCE, la Calle Fuencarral está por el "centro"......es una calle, no el barrio..... :wink:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 05 May 2008 14:15

Joyce76 escribió:Chicas, cuando hablais de la calle fuencarral no os referis al barrio de fuencarral el que está por donde le hospital la paz ¿no? :nodigona:
No, es la calle Fuencarral, la que sale de Gran Via, a la altura de la red de San Luis

:wink: :wink:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 05 May 2008 15:52

shaponis escribió:
brujillabru escribió:
shaponis escribió:Ahora está en el paseo de recoletos (creo que hasta el 11 de mayo) la feria del libro antiguo y de ocasión. Libros usados y libros nuevos descatalogados. Desde 2 euros. Se pueden encontrar libros muy interesantes, fuera de las publicaciones más comerciales. Y tomar algo en el café de los espejos (no se si está ya el piano), todo un lujo.

Los zapatos de Augusto Figueroa y calles cercanas, para llevarse cosas de firma con descuentos.

De ropa, el outlet de Mango en Fuencarral y el de Zara en Gran via y Carretas.

Tapear en Parrondo, los chocolates con churros de Valor. Las hamburguesas y combinados de Oscar burger en la plaza de Santo Domingo. La cafeter?a de El corte inglés de Callao, si coges sitio fuera, las vistas de Madrid son espectaculares.

Entrar en el mercado de Fuencarral (antiguo mercado que lo han convertido en centro comercial). Su diseño, sus tiendas. Todo al estilo chueca.
Ala............!!!!!!!!!!!! Eso de los zapatos de Augusto Figueroa y calles cercanas para llevarse cosas de firma con descuento, no lo conocía yo y suena fenomenal? D?nde está eso?¿Qué calles son?.........?Son buenos decuentos o es muy caro de todas tod así ? Las cosas de firma son solo zapatos o hay tambiénropita?
Tomas Hortaleza, desde la Gran Via (porque Augusto Figeroa empieza en Fuencarral, pero en ese tramo, entre Fuencarral y Hortaleza, no hay tiendas de estas). Pues tomas Augusto Figueroa y ahí empiezan las tiendas, cada una con su nombre y cada una tiene varias firmas diferentes. Es para entrar en todas y ver.

Todas son de zapatos y bolsos y complementos. Aunque alguna tiene ropita, cazadoras, complementos y demás.

Los zapatos tienen descuentos, algunos bastantes, pero c**o son de firmas, no son chollos. Creo que más o menos, a partir de 80-100 euros. Pero si tienes suerte y tienes el número 7 de pie, están tambiénlas muestras, que estas si que están más baratas. Y en rebajas, puedes encontrar en muestras precios desde 15 euros por zapatos estupendos.

:wink: :wink:
:) Gracias, me pasar? aunque sólo sea a curiosear, porque con esos precios............Desgraciadamente no tengo un 37, tengo un minipi? con el que me las veo y me las deseo para encontrar zapatos.

Responder