Look de hoy en marroncitos (fotos):

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 May 2008 09:28

Yo la verdad es que no me acuerdo de los precios, estaban en el sal?n y claro yo me lo cogía y no pagaba lo que marcaba.

Xaieta que lo tiene más fresco que nos ponga algún precio orientativo, plis.

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 06 May 2008 12:52

xaieta :o :o
que maki más guapo :o :o

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 May 2008 20:43

Anadelik escribió:
TATA24 escribió:Pues a mi es que me los han sacado por la cara... :nodigona: PEro que al parecer no son nada caros, en cosmobelleza tenian un stand, asi que al año que viene arrasare cuando vaya :lol: :lol: :lol:
Anda, mírala, si es que esto esta lleno de suertudas...... :) acuerdate de las "necesitadas".... :nodigona:
Pues a ver si viene ya la buena racha que no veas que bien sienta que te regalen potis!!!! 8) 8) 8) 8)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 21:37

Jo Tata, no lo sí , eso de que te regalen maquis asi por tu cara bonita, no lo he sentido yo en mis carnes morenas!! Siempre he tenido que pasar por cash, jo.
Bueno...miento....que en el CI mi mami tenia una amiga muy buena, y la regalaba muchas cosas de Lanc?me !
AH! bueno si, otra amiga trabajaba en los almacenes del CI y tambien me traia potis.....me trajo una vez una barra de labios de KANEBO, que buena era la barrita en cuestión!

Que bueno es que te regalen potis....ains! que se me habia hasta olvidado! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 07 May 2008 21:39

Anadelik escribió:Jo Tata, no lo sí , eso de que te regalen maquis asi por tu cara bonita, no lo he sentido yo en mis carnes morenas!! Siempre he tenido que pasar por cash, jo.
Bueno...miento....que en el CI mi mami tenia una amiga muy buena, y la regalaba muchas cosas de Lanc?me !
AH! bueno si, otra amiga trabajaba en los almacenes del CI y tambien me traia potis.....me trajo una vez una barra de labios de KANEBO, que buena era la barrita en cuestión!

Que bueno es que te regalen potis....ains! que se me habia hasta olvidado! :lol:

que mala memoria tienes tu ultimamente no?????????????? ejennnn ejennnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 21:45

Jamia , es qeu hace ya mucho de esto....aqui en Andalucia no tengo enchufe....cachis....y eso qeu mi vecina trabaja en el CI de MIjas, me da muestrecillas, pero no es lo mismo.....yo quiero lo minimo una barra de Kanebo, jo! :dientes:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 May 2008 22:11

Anadelik escribió:Jo Tata, no lo sí , eso de que te regalen maquis asi por tu cara bonita, no lo he sentido yo en mis carnes morenas!! Siempre he tenido que pasar por cash, jo.

Es que es lo que tiene tener amigas que te quieran tanto... tanto c**o para regalgar potis!!! que para nosotras son todo un tesoro!! jajajaja!! ah, se me olvido añadir a la lista 4 brillos de labios y dos antiojeras!!!

Responder