POLVOS TRANSLUCIDOS:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
Los translácidos no tienen color, por lo tanto sólo puede haber un tipo. Viene en caja azul y a mí me duran mucho.PEQUECHOCO escribió:Y ya esté, voy a la perfumer?a y pido polvos traslácidos de dior? sólo hay un tipo? a ver si me van a vender otros que no sean los que tú utilizasmanita escribió:Yo uso los de Christian Dior y me encantan, yo tambiéntengo la piel seca y no resecan nada, ni se ve la piel cuarteada.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo he probado bastantes, me gustan mucho en los tarritos que vienen y aunque no los termine siempre tengo varios empezados.
HELENA RUBISTEIN - ILLUMINATION
Al tener reflectores luminosos dan un brillo nacarado a la piel precioso.
Textura: media (no demasiado finos)
CLINIQUE
Estos no me gustan nada, cuando los ponía encima de mi maqui daba sensaci?n de "yeso".
Textura: media
LANCOME - MAT FINISH
Me resecaban la piel y eso que por algunas zonas la tengo mixta-grasa.
Textura: fina
SHISEIDO - LUMINIZING COLOR POWDER
Son bastante respetuosos con las pieles grasas y dejan la piel de terciopelo.
KRYOLAN
Luminosos también, aunque sin reflectores.
Y ahora quiero comprar estos de Guerlain, he leído cosas geniales de ellos y me están llamando. Además... no veis que tarrito tan mono???

Alguien los ha utilizado?

HELENA RUBISTEIN - ILLUMINATION
Al tener reflectores luminosos dan un brillo nacarado a la piel precioso.
Textura: media (no demasiado finos)
CLINIQUE
Estos no me gustan nada, cuando los ponía encima de mi maqui daba sensaci?n de "yeso".
Textura: media
LANCOME - MAT FINISH
Me resecaban la piel y eso que por algunas zonas la tengo mixta-grasa.
SHISEIDO - LUMINIZING COLOR POWDER
Son bastante respetuosos con las pieles grasas y dejan la piel de terciopelo.
KRYOLAN
Luminosos también, aunque sin reflectores.
Y ahora quiero comprar estos de Guerlain, he leído cosas geniales de ellos y me están llamando. Además... no veis que tarrito tan mono???

-
- Repostera-pastelera/o
los de la marca myrurgia tienen todos la tapadera de color verde muy clarito, da igual que sean los translucidos que con color.dalsy41 escribió:una cosa de ese que estamos hablando es el que tiene la tapaderita celestita??? por que si es ese lo tengo yo muerto de risa.....tengo varios....LANETA escribió:a ver, los polvos translucidos realmente no tienen color.
de los que estabamos hablando antes de myrurgia son polvos compactos, los hay en varios tonos y entre ellos el translucido.![]()
![]()
![]()
los translucidos son el no 18.
-
- Jefa de cocina
Efusiva escribió:
Esos polvos tienen unas opiniones muy buenas Efu, por lo visto son muy luminosos ( hay varias tonalidades, porque son lo que tienen 4 recuadros verdad?) y te textura finisima, yo no los he probado ( no soy de polvos sueltos, aunque creo que si que debería empolvarme algo , que al final brillo!) , pero muchas chicas de otro foro hablan muy bien de ellos.....son un lujo.
Yo te paso la Kabuki de Givenchy y ya tienes el pack completo!!!

Yo tambien tengo los de Clinique muertos de risa, me quedan estucados.

-
- Novata/o
Yo los he usado (todos, la verdad) y son puro talco. Eso s?, matifican un montón (por el talco) Si te pass un poco parece que estés enharinada

alvboo escribió:los sueltos o los compactos??
![]()
silviamil escribió:No he leído todo el post, sorry, o sea q igual te lo han dicho ya.
A mi me gustan los de Yves Rocher, por el precio que tienen quedan muy bien, por lo menos a mí.