Kabuki.... einsss????:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 07 May 2008 20:37

Hola Anadelik,si que se las pongo de peineta si lo pillo,si :lol: :lol: :lol:
Compro mucho por Ebay y es la primera vez que me pasa,yo creo que las brochas es lo mas dificil de saber si son falsas o no,pero me he dado cuenta que chanel pone su marca en relieve en cajitas y en todo y estas son las dos )( pintadas en dorado nada mas y las que tengo originales ponen made in france y estas made in china :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 20:46

Ay Daida, es que los chinos todo lo copian, y c**o ultimamente todo es Made in China, ya no sabes lo que es de verdad o de mentira , pero es que allí debe trabajar hasta Rita la Cantaora y el Tato !!!Que manera de manufacturar tienen, nos van a comer todo el mercado!!
A mi si que me la meten con queso si me pongo a comprar en Ebay!
Y cada vez que salen las palabras : Brocha, chino,Ebay no puedo evitar acordarme de Dalsy....ajajaj, a ver su chinito que demonios la manda!!!Tengo unos nervios y una intriga !! :o :lol:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 07 May 2008 20:51

Las kabuki son mi delirio!!!!

Ya habia yo pedido recomendaciones pero al final me voy haciendo de mis kabukitas c**o les llamo yo, yo en principio las uso para el maquillaje mineral.

De Bare Escentuals una kk, tengo la piel muy sensible y me deja la cara roja :duda:

De Mac tengo dos, la 180 y 182.

De Chanel (vaya que es una suavidad), a mi gusto es la mejor!

De Laura Mercier la angular y es la que uso para el "colorete" que me gusta mas la palabra rubor aunque sea anticuada.

Y de Coastal Scents pedi la Italian Badger voy a ver que tal, por ahí dijeron que la rosa estaba muy bien y era suave, coastal scents tiene otras dos de pelo sintetico creo.

Me falta la de Bobbi Brown con su estuchito y me da tentacion una de SmashBox que tambien trae un estuchito de colores.

Pero no s?, para el colorete yo usaria mejor una angular y para todo lo demás que menciona Blanca pues las kabuki normales.

:up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 21:16

Madre del amor hermoso, que colección de kabukitas, jeje, que palabeja mas simpatica!!!

Elan, eras la Kabuki-adicta oficial del foro!
Entonces confirmas que la mejor es la Chanel?? Pues no es de las caras, no unos 20 y algo de euritos creo recordar...o es m así :duda:

Que tal las de MAC?

Y aun te faltan algunas para la cole......esto promete! :up:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 07 May 2008 22:09

Anadelik escribió:Madre del amor hermoso, que colección de kabukitas, jeje, que palabeja mas simpatica!!!

Elan, eras la Kabuki-adicta oficial del foro!
Entonces confirmas que la mejor es la Chanel?? Pues no es de las caras, no unos 20 y algo de euritos creo recordar...o es m así :duda:

Que tal las de MAC?

Y aun te faltan algunas para la cole......esto promete! :up:
Jejeje si la palabra esta chistosa, pero es que son casi casi mis bebes :)

Las de mac me gustan sobre todo la 180 porque c**o uso maquillaje mineral me lo deja mejor, la 182 esta bien, pero de esta a la chanel me quedo con la chanel, la siento mas suave y sobre todo porque tengo una piel bien sensible. Pero tambien esta bien la de mac, la cosa es que veo en ebay mas cara la 182 que la de chanel.

De todas las que tengo si que me parece mejor, yo te diréa que si vas a comprar una kabuki compres la de chanel.

A mi me costo 27 dlls pero no trae la funda de terciopelo :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 22:30

Madre mía Elan, has hecho un pedazo de exposición kabukera. Después de esto necesito la kabuki de Chanel, si es más suave y encima me la recomiendas tú (que parece que has hecho un master) esto es sagrado.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 07 May 2008 22:33

Efusiva escribió:Madre mía Elan, has hecho un pedazo de exposición kabukera. Después de esto necesito la kabuki de Chanel, si es más suave y encima me la recomiendas tú (que parece que has hecho un master) esto es sagrado.

Pues Elan lo ha dejado bien clarito.....la Kabuki de Chanel la "namber uan".
Ya te digo que la mia de Givenchy me deja las chapetas coloras, es un poco dura para mi piel de porcelanosa.

Y la de Sephora me gusta, pero también"rasca papa".
Casi ni las uso......a ver si consigo una Kabuki en condiciones para mis mofletes de "mirame y no me toques"! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 22:48

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:Madre mía Elan, has hecho un pedazo de exposición kabukera. Después de esto necesito la kabuki de Chanel, si es más suave y encima me la recomiendas tú (que parece que has hecho un master) esto es sagrado.

Ya te digo que la mia de Givenchy me deja las chapetas coloras, es un poco dura para mi piel de porcelanosa.

Casi ni las uso......a ver si consigo una Kabuki en condiciones para mis mofletes de "mirame y no me toques"! :lol:
Yo es que con las brochas del Sephora esto pele?... tienen buena apariencia pero luego al usarlas así "más a fondo" te sollan viva jamía...

yo antes las recomendaba, claro que no conocía las de Jarlou... en breve presentar? mis respetos ante la kabuki de Chanel, hay que conocer a todas para después opinar.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 May 2008 22:52

Efusiva escribió:
Anadelik escribió:

Yo es que con las brochas del Sephora esto pele?... tienen buena apariencia pero luego al usarlas así "más a fondo" te sollan viva jamía...

yo antes las recomendaba, claro que no conocía las de Jarlou... en breve presentar? mis respetos ante la kabuki de Chanel, hay que conocer a todas para después opinar.
pos yo no sé si que me la presenten tambiéna esta... :nodigona: o a esta o a otra igual de maja :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 07 May 2008 22:56

Blanca, hay alguna otra Sra. Kabuki que yo DEBA conocer? :duda:

Responder