Encargos EEUU:

Cryma80
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:13 Abr 2008 01:00

Mensaje por Cryma80 » 14 May 2008 18:14

Hola Sof?a, lo mio era:

- Duo Eyeshadow "ALHAMBRA" de NARS
- Lipstick "DOLCE VITA" de NARS
- Multiple "COPACABANA" de NARS

Te envié un correo hace unos días por que parte era un regalo para mi madre y no se nada de nada. Dime algo, porfi, es que mi madre sigue esperando su regalo :(

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 14 May 2008 18:43

Anadelik escribió:
scifi escribió:
scifi escribió:chicas! me podeis explicar c**o va el pago por paypal? Se le paga de antemano o una vez que ha comprado las cos así Gracias!!
Me ayudais porfa???
Hola SCIFI, aqui te dejo enlaces que cuentan muy bien lo del PAYPAL, ya veras que te queda claro, clarinete. :beso: Es facil ( lo he hecho yo, asi que fijate si es fácil!)

postlite209447-paypal.html


postlite222036-paypal.html


postlite209883-paypal.html


Y aquí la pagina de PAYPAL, te registras y ya sin problemas para hacer cualquier pago.

http://www.paypal.es/es
Gracias!! Me ha quedado clarito clarito. Mmmm...no quiero parecer tonta pero sigo sin entender cómo se lo cobra jhon!! Le mando a flopsy mi número ese de paypal y jhon se lo cobra cuando tenga los potis?

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 14 May 2008 19:06

Pues Scifi, eso ya no se c**o será wapa, supongo que Flopsy diré donde hacerlo. :nodigona:
No se si tendré John cuenta en EBAY.

A ver si te aclaran ese pequeño punto . :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 19:08

Eso si estaba... Todolo de Nars (menos el Greek Holiday que estaba agotado y el Sabrina) llego!!! :cry: :cry: :cry:
Cryma80 escribió:Hola Sof?a, lo mio era:

- Duo Eyeshadow "ALHAMBRA" de NARS
- Lipstick "DOLCE VITA" de NARS
- Multiple "COPACABANA" de NARS

Te envié un correo hace unos días por que parte era un regalo para mi madre y no se nada de nada. Dime algo, porfi, es que mi madre sigue esperando su regalo :(

:beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 14 May 2008 19:19

Hola guapa!!! Acabo de ver que ya hay otro pedido de potis :o :o Cómo pasa el tiempo.
Pues c**o ya te comentú, mi pedido de marzo tampoco llegó nunca :cry: :cry: Vete a saber por dónde para. Te pongo lo que había pedido:

- Contorno de ojos Strivectin
- Brochas MUD, 320, 210 y creo que la 710 que es la de colorete
- Butano
- Pintalabios Dolce Vita
- D?o sombras Brazil
- rizador de pesta?as de Shu Uemura


Me dijiste que lo habías enviado, así que qué hago??? ?Prefieres que espere a que llegues a Madrid a ver si te lo han devuelto o lo pido de nuevo??? :duda:
Lo que tú encuentes, yo me adapto :up: :up:
Besotessssss guapa :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 14 May 2008 19:25

Pues nada, yo te doy su cuenta de Paypal y en vez de pagar contrarrembolso, tu le pagas a el directamente y yo simplemente me doy el viajecito a Correos. Asi os sale mas baratito el envio. :D :D

scifi escribió:
Anadelik escribió:
scifi escribió: Me ayudais porfa???
Hola SCIFI, aqui te dejo enlaces que cuentan muy bien lo del PAYPAL, ya veras que te queda claro, clarinete. :beso: Es facil ( lo he hecho yo, asi que fijate si es fácil!)

postlite209447-paypal.html


postlite222036-paypal.html


postlite209883-paypal.html


Y aquí la pagina de PAYPAL, te registras y ya sin problemas para hacer cualquier pago.

http://www.paypal.es/es
Gracias!! Me ha quedado clarito clarito. Mmmm...no quiero parecer tonta pero sigo sin entender cómo se lo cobra jhon!! Le mando a flopsy mi número ese de paypal y jhon se lo cobra cuando tenga los potis?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 May 2008 19:28

Flopsy, antes de hacer el pedido quería saber si podías conseguir el dispensador de las bases fluidas de MAC, lo he visto en el foro de Maccounter, es éste:

Imagen

En Maccounter dicen que lo venden en USA pero no sé si en todas las tiendas o en la PRO. Cuesta 4 dílares, si es así quisiera uno

Y quisiera un Blot, pero no sé cuál es el color equivalente al tono NW25, que es el mío

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 14 May 2008 19:33

coco72 escribió:Flopsy, antes de hacer el pedido quería saber si podías conseguir el dispensador de las bases fluidas de MAC, lo he visto en el foro de Maccounter, es éste:

Imagen

En Maccounter dicen que lo venden en USA pero no sé si en todas las tiendas o en la PRO. Cuesta 4 dílares, si es así quisiera uno

Y quisiera un Blot, pero no sé cuál es el color equivalente al tono NW25, que es el mío

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o yo lo compro en el stand del corte inglés :nodigona:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:198
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por scifi » 14 May 2008 19:33

Flopsy escribió:Pues nada, yo te doy su cuenta de Paypal y en vez de pagar contrarrembolso, tu le pagas a el directamente y yo simplemente me doy el viajecito a Correos. Asi os sale mas baratito el envio. :D :D

scifi escribió:
Anadelik escribió: Hola SCIFI, aqui te dejo enlaces que cuentan muy bien lo del PAYPAL, ya veras que te queda claro, clarinete. :beso: Es facil ( lo he hecho yo, asi que fijate si es fácil!)

postlite209447-paypal.html


postlite222036-paypal.html


postlite209883-paypal.html


Y aquí la pagina de PAYPAL, te registras y ya sin problemas para hacer cualquier pago.

http://www.paypal.es/es
Gracias!! Me ha quedado clarito clarito. Mmmm...no quiero parecer tonta pero sigo sin entender cómo se lo cobra jhon!! Le mando a flopsy mi número ese de paypal y jhon se lo cobra cuando tenga los potis?
Gracias!!!! ya me ha quedado perfectamente claro!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 14 May 2008 19:38

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Flopsy, antes de hacer el pedido quería saber si podías conseguir el dispensador de las bases fluidas de MAC, lo he visto en el foro de Maccounter, es éste:

Imagen

En Maccounter dicen que lo venden en USA pero no sé si en todas las tiendas o en la PRO. Cuesta 4 dílares, si es así quisiera uno

Y quisiera un Blot, pero no sé cuál es el color equivalente al tono NW25, que es el mío

Graciassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o yo lo compro en el stand del corte inglés :nodigona:
Gracias Blanca! entonces tendré que darme un paseillo por all?, no sabía que ya lo tuvieran en venta aqui

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados