las chicas de auxina:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 23:10

bueno pues ya hemos elejido toldo :lol: :lol: ,,,mañana quiero la limpieza de aceites

anadelik,,el pollo sentado se le pone una lata de cerbeza por el culete,,abierta,la mitad del liquido por encima del pollo y la otra mitad se deja dentro de la lata y si te da yuyu la forras con papel de aluminio :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 23:13

Anda la madre del pollo!!!!, y eso es legal???? :lol:

UY, tengo que hacer un cursillo intensivo de todo, vamos que si dejo de dormir 3 horas diarias igual me pongo al hilo con la cocina , y en el mundo de los aceites, los ahumados, y los jabones..... :o

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 23:31

anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,,,,,,,,,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 May 2008 23:37

UY!!!!!!!!!! eso suena maravilloso, odio pasar la aspiradora, tengo alergia al polvo, y no hago mas que estornudar, me ponen de mala leche!!!
Esa Romba donde esta? no la he visto por ningún centro comercial.....a que es de eso que se vende con distibuidora??? :nodigona:

Anda que no tengo yo pelos por casa, que no hago mas que despelucharme!!!! estoy todo el rato con el dedo retorciendo los pelillos del suelo.....ains!!! que va a ser que quiero una Romba en lugar de otra cosa...... :cry: :cry:

Voy al googleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 23:48

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:
Has estado haciendo Jogging y jugando al Paddel? :lol:

UFF, peor que eso, he estado en la cocina, cocinando!!!
Y encima me he estado empapando el libro de instrucciones de la CHEFo y recetas y recetas del foro......lo que cansa eso jamia, y encima no me entero aun lo que es un pollo sentao!!!Imagen :herida: Sentao , donde?

Aleeeeeeee, ya la tienes!!!!

El pollo sentao es el rey de mi cocina. Lo haces y la gente flipa, está riquísimo, mmmmmmmmmmmm.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 23:50

boir escribió:anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,,,,,,,,,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google :coqueta:
Ejem, tenemos los mismos paratos...

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 23:50

aqui el post de cuando la compre la fotico se ha ido,si vas para abajo encontras el enlace de donde la coji :beso:

recetas-postx89823-0-0.html

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 16 May 2008 23:54

Efusiva escribió:
boir escribió:anadelik,ya veras que rápido le pillas el punto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahora para ser c**o yo te falta la ROMBA,,,,,,,,,,,en casa le llamamos robi?a,,,es fantástica ,todo el dia da vueltas por el piso limpiando y recogiendo pelos de robin,,por eso el canbio de nombre,,,no sabes lo que es?????,pon ROMBA en google :coqueta:

pos eso parece :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo vibrador rosa no tengo :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 May 2008 23:58

boir escribió:
Efusiva escribió:

pos eso parece :lol: :lol: :lol: :lol: bueno yo vibrador rosa no tengo :lol: :lol:
Yo tampoco, pero ya puestas nos lo compramos igual :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 May 2008 00:01

Efusiva escribió:
boir escribió:
Efusiva escribió: Ejem, tenemos los mismos paratos...

Yo tampoco, pero ya puestas nos lo compramos igual :lol: :lol:
pues el proximo pedido makroyanki,,,sera de estas cositas,,que con tus negociaciones nos sale por dos duros,,,, :lol: :lol: :lol:

hasta mañana guapa,,,la anadelik toda la noche la veo so?ando con la roomba :lol: :lol: :lol:

Responder