Que autobronceador para la cara y cuerpo usais??:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 29 May 2008 16:54

Me podríais decir si este da un bronceado progresivo y si mancha la ropa plis?

Mucha gracias!
Besitos
torli escribió:Ese es el que uso yo ahora, el de Clarins de chocolate, que viene en un tarro, es una maravilla, deja un color muy chulo, se unta muy bien y no te quedas a "trozos" :up:

Imagen

:plas: :plas: :plas:
kokoro5 escribió:con olor a chocolateeeeee :plas: :lol: ese no lo conozco!!!

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 29 May 2008 18:20

No mancha la ropa, te lo aplicas y esperas diez minutos y ya te puedes vestir.

Lo de progresivo, pues no se que decirte. En principio no es progresivo, pero yo he probado de todos y este es una mezcla. Te lo pones y c**o es color chocolate parece que ya te da un poquito de color. Yo lo hago por la noche, y por la mañana ya se ha oxidado y te ha hecho efecto, pero no estés "negra", vas repitiendo cada día hasta lograr tu tono.

Me exfoli? bien (eso es muy importante) y luego me lo he puesto un par de noches seguidas y tengo un color muy chulo (eso que yo soy blanca y siempre me quedaba tipo cebra) :up:

:beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 May 2008 09:27

bueno pues ayer me fui libreta en mano pal marvimundo,además de volver loca a la pobre dependienta,me fui pa casa sin Clarins porque no la tenían, así que me compré una de L?oreal,nutridor? se llama,y viene en pack de 2 uds. por 9,85 euros. por probar que no kede, pero eso s?,sigo en la b?skeda de clarins. :D :D :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 May 2008 09:48

yo he usado este

Imagen

:D

Responder