Uy ese kajal de khojati es muy bueno, yo lo tuve y me fue fenomenal!!!!!!!!!!Tallu escribió:Los voy a subir todos juntos:
Pedido yanky by orejon, con todos los ELs, incluyendo (marcado bien con mi nick para que se sepa que es mio, mi tesoro), un tercio de EL PIGMENTO
Pigmentos Kryolan enteros
Pincelitos Jarlow en la mantita de Shaponis
Todos los pinceles, junto con borlas
MAC, El mixing medium water que me gusted tanto c**o para pedirme el frasco entero, y dos blots compactos. Si dos.. para cuando se me gaste uno.El tono s el medium dark..menos mal qu me van bien que estaba en un sinvivi
Pesta?as preciosas, las mías son TV1, las eleigui? Blanca, y c**o siempre, acertú, y pegamento DUO, según Blanca el mejor que hay.. aún no me he puesto con ellas, pero lo haré ( tusto me dí..)
Mi preciosa paletita Kryolan! Me la montú Blanca a su elección, y la verdad es que c**o siempre, acierto de pleno, por que ella empatiza muy bin con lo que le gusta a una..
Los dos de la izquierda son coloretes, y demas, sombras mates.. y tengo que decir, que la primera que se ve, es la auberginee!! que la tengo la prime!
Estupendas las sombras, me encantann
Cositas varias que muy amablemente, me consigui? Blanca: bastoncillos hiprfinos, embudito y pulvrizador de Muji, y el Khol hind?, que es simplemente MARAVILLOSO!
Me faltan los pigmentos de Blanca, solo, creo.. voy a hacer una compilacion y más fotos!!

Ya nos cuentas que te parece a tú