?ltimas compritas (Editado con fotitos del pelo):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 May 2008 23:17

vijo escribió:
boir escribió:vijo y eso que ha echo chisty de ponerse aceite al pelo y sin enjuagar,,podemos hacerlo con otros aceite,,por ejem,aguacate o se quedaria muy pringoso, :beso:

chisti pedazo melenos tienes :beso: :beso: :beso:

Boir wapi! :beso:

Pues a ver a parte del de monoi, el de aguacate :up:, el de jojoba.

Todos los demás tienen ya demasiada densidad y seráa un pringue, sí se pueden usar c**o mascarilla para el cabello pero luego hay que lavar el cabello :wink:

:beso: :beso: :beso:

gracias ya te contare :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 22 May 2008 23:19

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 23:21

Vijo el de YR no es puro es al 50%, el otro 50% no tengo ni idea de que tiene, ya lo mirar? :lol:

Anadelik pues a mi me encantaría tener el pelo de las triunfitas que dices! es s?per bonito! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 23:32

CHISTI escribió:Vijo el de YR no es puro es al 50%, el otro 50% no tengo ni idea de que tiene, ya lo mirar? :lol:

Anadelik pues a mi me encantaría tener el pelo de las triunfitas que dices! es s?per bonito! :up:
Pues no se que decirte, porque teniendo la melena que tu tienes ,el pelillo de estas chicas es c**o para no hacer muchos excesos, eh?jajaja, vamos , c**o el mio....
Y yo he probado prácticamente de todo, pero nada va a hacer que tenga ni mas pelo ni de mejor calidad.Es mi guerra perdida..:herida: :lol:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=PkzCxz26x ... gspot.com/[/youtube]

Imagen

AH! que me preguntabas tambiénpor c**o deja la piel el aceite, pues a mi me encanta, es cierto que la deja un pelin, pero solo un pelin pringosa ( bueno si la tienes seca se chupara sobre la marcha) , pero si lo das con la piel h?meda se absorbe mucho mejor y queda un brillo satinado y un olor que dan ganas de comerte a bocaittos!!! :coqueta: :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 00:10

pues para la piel me pondré poquito entonces pero de otro que huela a c**o! que este olor no lo soporto :nodigona: y ahora me informar? bien de los champ?s con olor a c**o jiji

Anadelik que productos usas para cuidarte el pelo? y c**o te gustaría tenerlo? con más volumenú

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 23 May 2008 10:14

a mi si que me gustaria tener un poco mas de volumen

estoy cansada del pelo chupao

ultimamente estoy empezando a ponerme alguna mascarilla pero hasta ahora nada de nada

:beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 23 May 2008 15:31

solsol escribió:a mi si que me gustaria tener un poco mas de volumen

estoy cansada del pelo chupao

ultimamente estoy empezando a ponerme alguna mascarilla pero hasta ahora nada de nada

:beso: :beso:
pues para el volumen p?sate por el post de los aceites de vijo! que creo que el aceite de romero tiene muy buenos resultados para dar fuerza y volumen al cabello! tambiénun truquito que va bien es aplicar espuma en las ra?ces :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 23 May 2008 15:56

Qué preciosidad de pelo!!!!!!!!!!!, la envidia me corroeeeee, ojalá yo tuviera esa melena tan bonita y con ese color y ese brillo.

:D :D :D :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 May 2008 15:59

La colonia me encanta, está en mi lista de compras de esta semana.

Me alegra verte así de contenta con tus compritas, besitos.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 16:44

CHISTI escribió:pues para la piel me pondré poquito entonces pero de otro que huela a c**o! que este olor no lo soporto :nodigona: y ahora me informar? bien de los champ?s con olor a c**o jiji

Anadelik que productos usas para cuidarte el pelo? y c**o te gustaría tenerlo? con más volumenú

Pues jamia, quiero mas pelo, mas hidratado, mas rizado , que no se me desarma el rizo, quiero un color precioso, mas brillo, que me dure mas tiempo limpio, que me crezca mas rápido, ajjajaj, lo quiero todo! quiero un pelo c**o el tuyo nena!!!!!!! 8) :lol:

Te pongo una fotilla con lo primero que he pillado por ahi , vamos , lo que tengo mas al uso pal pelo.....pero tengo mas cositas en el armario, y mas cosas en mente para comprar...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

[img][img]http://thumbs.subefotos.com/7b30c0bf3e6 ... 9d925o.jpg[/img][/img]

A ver que me comentas, que igual tu me haces ver la luz....
AH! no me gusta Kerastase, ni ICON, ni Sebastian, ni el anticrespo, ni Swarskkoff ( o c**o se diga), ENTRE OTROS, QUE YA LOS HE PROBADO , EH?

tENGO EN MENTE EL CHAMPU y La MASCARILLA DE BIOTHERM.........PROXIMAMENTE CAERAN!( perdón por las mayusculas...)

Responder