Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 00:42

Masquemala escribió::o :o esa es la misma q la mia Efu! :lol: si t la dejas poco tiempo se nota mas brillo y un tonillo mas marroncito en el pelo pero supongo q si t la dejas 1 hora o media horita en el pelo con el film puesto actuara mucho mas ( con la de Salerm creo q se hacia asi... dejandola bastante tiempo actuar) yo la proxima vez me la dejo una hora, a ver si se nota mas el color! :wink:
ah, para las q preguntais si os va tapar las canas... yo diria q no... es reparadora del color y da brillo... no es un tinte, tenerlo en cuenta! :D
:beso:

Yo me la he dejado poco, mientras me pasaba el guante... yo paso de tener un emplaste en el pelo una hora, pero vamos, ni este ni ninguno. Qué horror, cómo aguantais eso?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 00:47

pos nose... a mi no me molesta la verdad... me lo pongo i mientras pues hago otras cositas... pero vamos q lo he hecho un par d veces no es q sea yo amiga de los emplastes q tu dices :lol: pero lo probare con esta mascarilla para ver si se potencian los efectos coloriferos :lol:

Nicamum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nicamum » 25 May 2008 00:56

:dientes:
Última edición por Nicamum el 02 Jun 2008 22:12, editado 1 vez en total.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 May 2008 05:18

yo siempre que puedo y tengo tiempo me "emplasto" el pelo! :lol: me pongo mi dosis de mascarilla abundante , me envuelvo c**o una ensalada en papel film , me pongo mi cuqui-toalla y ala!

Por ejemplo, llego de la uni a las 22, me ducho, me pongo la plasta en el pelo, después ceno.....veo la tele, estoy con mi nene (ya está acostumbrado a verme de todas las maneras posibles :lol:) y después me aclaro el pelo :wink: me quito la humedad y me continuo empotingando el pelo ( salerm21 o serum o aceite de mono? o líquido para alisar jeje depende del día) y ala a secarme 1 poquito el pelo para no costiparme y a dormir!

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 25 May 2008 11:21

Masquemala escribió::o :o esa es la misma q la mia Efu! :lol: si t la dejas poco tiempo se nota mas brillo y un tonillo mas marroncito en el pelo pero supongo q si t la dejas 1 hora o media horita en el pelo con el film puesto actuara mucho mas ( con la de Salerm creo q se hacia asi... dejandola bastante tiempo actuar) yo la proxima vez me la dejo una hora, a ver si se nota mas el color! :wink:
ah, para las q preguntais si os va tapar las canas... yo diria q no... es reparadora del color y da brillo... no es un tinte, tenerlo en cuenta! :D
:beso:
pos vaya con la mierda las canas

:pelea: :pelea: :pelea:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 13:08

CHISTI escribió:yo siempre que puedo y tengo tiempo me "emplasto" el pelo! :lol: me pongo mi dosis de mascarilla abundante , me envuelvo c**o una ensalada en papel film , me pongo mi cuqui-toalla y ala!

Por ejemplo, llego de la uni a las 22, me ducho, me pongo la plasta en el pelo, después ceno.....veo la tele, estoy con mi nene (ya está acostumbrado a verme de todas las maneras posibles :lol:) y después me aclaro el pelo :wink: me quito la humedad y me continuo empotingando el pelo ( salerm21 o serum o aceite de mono? o líquido para alisar jeje depende del día) y ala a secarme 1 poquito el pelo para no costiparme y a dormir!
y eso de la cuquitoalla?? meha sonao mu fashion!!!q ? lo q ???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 13:10

brownie escribió:
CHISTI escribió:yo siempre que puedo y tengo tiempo me "emplasto" el pelo! :lol: me pongo mi dosis de mascarilla abundante , me envuelvo c**o una ensalada en papel film , me pongo mi cuqui-toalla y ala!

y eso de la cuquitoalla?? meha sonao mu fashion!!!q ? lo q ???
la toalla turbante de microfibra del Mercaguoman mujeee! no me digas q no la tienes??? :o :o :o

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 May 2008 14:49

LA TENGO !!!!!! LA TENGO!!!!!!!! :lol: y le doy uso siempre!!!!!!!! pero no sé si es del mercawoman! es la 3era que tengo jeje me las compra mi mami :beso: si no me equivoco creo que es de compra por catúlogo, de Venca o algo así, no os preocupeis! que estoy en casa de mi novio pero en cuanto llegue a mi casa le pregunto a mi madre que de donde las saca! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se parece a esta pero en azuuuuuuuuuul :wink:

Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 14:58

si, es c**o esa la del mercaguoman pero es blanca y de microfibra q absorbe el agua enseguidita! y cuesta 3.95?! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 May 2008 15:01

a ver chicas expertas si podeis ayudarme :) éla mascarilla esa la hacen de color negro?

Responder