Besitos para GALADRIEL:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 26 May 2008 22:52

Bueno lo primero de todo dar las gracias a Supertrama y a Darura que han sido mis enlaces con todas vosotras.

Lo segundo, daros las gracias a tod@s porque si que se notan los ?nimos y las energ?as que me mandéis y me hab?is apoyado mucho en esto.

Al fianl he conseguido que me trajeran un portútil para poder contaros que todo está bien.

He entrado al quir?fano a las 8:45 y a las 9:40 estaba en la habitaci?n. Me han puesto anestesia general pero deben haberme puesto muy poco porque en cuanto he llegado a la habitaci?n, ya me he despertado y he estado así ya todo el día. Deciros que hasta mañana no hablo con el médico y no se exactamente cuanto trozo me han quitado ni nada. Solo que yo me encuentro bien, que me he paseado un montón ya por el hospital y que en breve me darén el alta. Mañana que ya sabr? más cosas os mantengo informadas.

Muchísimas gracias a tod@s y muchísimos besos, y sobre todo a Darura y Supertrama que han estado todo el día preocupadas por mi. Os quiero un montón.

Por cierto... QUIERO ESOS MALETINES AUNQUE TENGA QUE PEDIR EL ALTA VOLUNTARIA :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 01:39

:beso: :beso: :beso: Que bien Galadriel que ya estas entre nosotras de nuevo!! c**o me alegro ( nos alegramos) que estés bien, animada y con tu portatil contóndonos de tu pu?o y letra tu evoluci?n.
Cuidate mucho, y ahora a recuperarte nena! :D :up: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 27 May 2008 01:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sí, qué bien le?rte cielo!!!! :D :D

Ahora a recuperarte :D

Muchos besos wap?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 27 May 2008 09:56

que alegría leerte!!
eso es señal de que te encuentras muy bien! sigue así!!
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 11:04

v_galadriel escribió:Bueno lo primero de todo dar las gracias a Supertrama y a Darura que han sido mis enlaces con todas vosotras.

Lo segundo, daros las gracias a tod@s porque si que se notan los ?nimos y las energ?as que me mandéis y me hab?is apoyado mucho en esto.

Al fianl he conseguido que me trajeran un portútil para poder contaros que todo está bien.

He entrado al quir?fano a las 8:45 y a las 9:40 estaba en la habitaci?n. Me han puesto anestesia general pero deben haberme puesto muy poco porque en cuanto he llegado a la habitaci?n, ya me he despertado y he estado así ya todo el día. Deciros que hasta mañana no hablo con el médico y no se exactamente cuanto trozo me han quitado ni nada. Solo que yo me encuentro bien, que me he paseado un montón ya por el hospital y que en breve me darén el alta. Mañana que ya sabr? más cosas os mantengo informadas.

Muchísimas gracias a tod@s y muchísimos besos, y sobre todo a Darura y Supertrama que han estado todo el día preocupadas por mi. Os quiero un montón.

Por cierto... QUIERO ESOS MALETINES AUNQUE TENGA QUE PEDIR EL ALTA VOLUNTARIA :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
arriba esa rubia wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 12:05

Me alegro que hayas salido bien y que seas tu misma quien nos haya dado tan buenas noticias

Un beso guapa, ya verás que dentro de poquito estés en casa y totalmente recuperada

:beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 27 May 2008 20:54

Chicas, Veronica ya tiene el alta, tiene que hacer mucho reposo, pero ya en su casita. Cuando ella pueda se conectara para contarnos mas cositas. Un besazo Veronica

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 27 May 2008 21:44

bueno, veo q llego tarde para desear una buena operacion, pero no para desearte una rapida recuperacion, ya veras c**o todo sale bien!!!!! mucha energia positiva y unos besotes enormessss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 May 2008 00:45

:o :o :o :o Menuda fortaleza!!!

Bien, pronto estarás por aquí de nuevo.

Besos preciosa.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 28 May 2008 01:03

ME alegro que todo haya salido a la perfeccion, a ver que dice el medico mañana y... a por el maletin :lol:

Besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder