kaddeshh escribió:Solicito ayuda de alguna experta en la compra on-line. Que os parece esta web?
www.nonpareilboutique.com
Ando detras de algunos productos Nyx y en Cherryculture cobran mucho de gastos de envio y por E-bay la unica tienda que tiene un alto % de positivos no me contesta a los mails de dudas que le envio, lo cual no me da confianza.
La cuestion es que en esta web los gastos de envio son "decentes" pero c**o no la habia oido comentar a nadie me da reparo
Efusiva escribió:
Vamos por partes, que c**o ya he dicho me he perdido todo y sí que tengo que comprar, pero no sé el qué.
*?En qué página miro mis necesidades? http://www.cherryculture.com/cosmetics/ ... smetics/10
En es desplegable de la derecha marcais NYX y os apareceran las 10 páginas que hay, y en el de más a la izquierda puedes marcar por secciones, ojos, labiales.... e t c
*¿Quién se encarga de hacerlo? Yo, os sirvo?

*?A Quién tengo que pagar? A mi mismamente. Pero solo por poquito tiempo, eh? que prometo que luego yo lo mando a los Estados
*¿Quién los reenv?a? La misma de tol rato
*?Cu?nto tiempo tengo pa hacer la lista? 0 segundos, menos 10, jjajja. No en serio, quisiera mandarla mañana c**o muy tarde, ya tengo la lista de otras 7 ? 8 y están ya desesperaitas esperando a cuanto salimos de gastos de env?o, pero si son 19 ? podeis calcular, casi a na de na. Así que ES-PA-VI-LA A A
Se va terminando el stok y lo van reponiendo, pero cuando más tardemos...
*¿Qué productos son los top de esta marca? El Boom es el "ULTRA PEARLS MANIA" (pigmentos) y le sigue el "ROUND LIPSTIK" (labiales), son a 0,99. El resto a gusto del consumidor.
No hay mucho, solo son 10 páginas con pocos artúculos cada una de ellas, lo que si hay son mogoll?n de colores.
También hay esmaltes de uñas, pero solo he pedido yo.
Seguro que tengo más dudas, pero de momento solventarme estas, la más importante la de la página para ir haciendo la lista, ok? Pues no tienes tiempo para más dudas

MANDARME LOS PEDIDOS AL PRIVI POR FA, que entro poco ahora por aquí, que tengo un liiiiiiii?o... de pedidos, que conste

Blancaaaaa, Anaaaaa, en serio no quereis nada? si las veis por ahi com?ntarselo por fi, bueno y a quien quiera siempre y cuando sea YA!