Otro descubrimiento de Mercadona. Edito con chuaches:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 May 2008 22:39

Efusiva escribió:j***r, ya me veo mañana de nuevo corriendo pa llegar la primera a por el dichoso pintalabios.

Que me tentais de sobremanera... me pego unos madrugones del cop?n, que sí que Yolij vive cerca del Merca y voy que me las pelo pa llegar antes que ella :lol: :lol: :lol: :lol:

Una cosita, esto no tendré componentes peligrosos que da¿en el esperma de mi perro? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MIra bien los ingredientes, que si llevan friegasuelos a lo mejor no te sientan bien o te quedas embarazada, y toma ya, un hermanito a la del carrito de la compra.

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 19:11

sois malas eh??? :evil: :evil:

yo tambiéntuve que ir a Mercadona!!!! después de ver todo lo que encontrais!!!! uf!!! volví cargad?sima, ya tenía algunas sombras pero claro... encontré algunas mon?simas!!! :lol: y l?piz de ojos, y tambiénrimel marron!! y claro, ese Gliter mon?simo con purpurina....uf y la espuma tresemme!!! me ha gustado mucho y claro, hoy con la compra ha caido la mascarilla y el protector de calor....en fin un desastre. Os pongo las sombras para las que no habeis podido ir aún. La verdad es que quedan muy bonitas....ah!! y la que parece pistacho florescente os la recomiendo, queda c**o clarita con un toque verde, nada escandalosa, y la que se ve amarillo oro queda con unos brillos que combinada con un marron oscuro es un esc?ndalo!!!!

Ah! me olvidaba el fijador de art deco para el parpado :up: :up: todo un descubrimiento, me va genial y duran y duran!!!!
bueno bell?simas!!! gracias por poner todas estas cosas!!!! este foro es fantástico aunque no entro mucho por que entonces lo necesito todo!!! :lol: si alguien quiere saber algun número de sombra que me lo diga y lo pongo!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:14

nan,,,todo chulisimo,pero la negra de la primera foto ,nunca la he visto,me dices el no :beso: :beso:

se ve preciosa para ahumados :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 19:27

boir escribió:nan,,,todo chulisimo,pero la negra de la primera foto ,nunca la he visto,me dices el no :beso: :beso:

se ve preciosa para ahumados :beso: :beso:
Hola boir!
Esta es el 2, sí para ahumados es muy bonita, tiene un ligero toque de brillitos pero muy fino. Con la plata que hay al lado queda muy bien!!!

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:32

gracias guapa lo mirare porque no recuerdo haverla visto en el expositor asi voy a lo seguro,el n?2,

yo te aconsejo que te hagas un ahumado con esa y la amarillo verdoso que tienes al lado encima de la negra generosa,y con un lapiz de kol negro primero en el parpado movil bien difuminado encima la n?2 y despues la verde limon,,ya veras que chulo :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 May 2008 19:33

boir escribió:gracias guapa lo mirare porque no recuerdo haverla visto en el expositor asi voy a lo seguro,el n?2,

yo te aconsejo que te hagas un ahumado con esa y la amarillo verdoso que tienes al lado encima de la negra generosa,y con un lapiz de kol negro primero en el parpado movil bien difuminado encima la n?2 y despues la verde limon,,ya veras que chulo :beso: :beso:
esa sombrita yo la tngo es la q gastaba hasta q me hice pigmento adicta :lol: :lol: pero no es negra negra, es mas bien gris oscura , parece e pigmento Dark soul, un estilo a ese. :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 31 May 2008 19:34

Masquemala escribió:
boir escribió:gracias guapa lo mirare porque no recuerdo haverla visto en el expositor asi voy a lo seguro,el n?2,

esa sombrita yo la tngo es la q gastaba hasta q me hice pigmento adicta :lol: :lol: pero no es negra negra, es mas bien gris oscura , parece e pigmento Dark soul, un estilo a ese. :wink:

okkk,es que en la foto se ve tan negrita,,que es chula,,entonces creo que ya se cual es pero al natural es mas gris merengo :lol:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 31 May 2008 19:53

si yo consigo hacer eso algun dia!!!! te invito a cenar :lol: :lol: con el maquillaje soy muy b?sica, intento aprender de vosotras.... pero es que teneis un nivel increible!!!!!

gracias por el consejo, algun dia tendré que hacer pruebas a ver qué me sale...

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 31 May 2008 20:38

Hoy estuve a puntito de comprarme esa verde, porque se parece al pigmento chartreuse, que no me gustaba hasta que se lo vi a Boir... pero c**o tuve mala suerte con la N? 21 y no me pigmenta decid? dejarla ahi

Por favor Nanfemo, en cuanto la pruebes av?same si pigmenta bien, graciassss

Acabo del volver del Douglas, no fue mi culpa sino de mi maridin que me llevé obligada :wink: al centro comercial, y está justo al lado de la tienda Game a la que él es adicto, que conste que me resistú... pero no pude :cry: :nodigona: :lol: Me tuve que comprar dos sombritas moradas para hacer los deberes de esta semana, una parecida al satellite dreams de MAC, es la N? 83 y otra malva, la N? 284... fue superior a mi :dientes:

No tenemos remedio :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 31 May 2008 20:52

Joer Nanfemo, qué chulos así puestecitos.

Deberíamos hacer una potinquedada en el merca??? :nodigona:

Ay Oliter, lo que me he reido. Fregasuelos..., parece ser que algunos componentes analizados están sacados de ahí, pa mearse y no hechar gota.

Responder