Excursion al Schlecker! Fotitas!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 13:04

emaex escribió:yo he cogido el no 2 de los polvos de sol y se me olvidabaaaa un cacao por 0,70 euros :D

los lapices esos gorditos c**o los usais?
ahh, yo me coji el 1... pero es q soy clarita d piel.. el otro lo vi muy oscuro.. pero igual se me nota mas.. ya ire a probarlo :lol:
Los lapices gorditos pues yo tngo el blanco ese (q t lo pones bajo la ceja o en el lagrimal i listos) y tengo uno gris, q lo uso c**o base en el parpado movil para ponerme sombras encima , grises por ejemplo i asi se ve mas gris :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 10 Jul 2008 13:32

creo que me voy a pasar por el Sclerck :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto los polvos de sol esos de los que hablais ?para que son?
Gracias :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 18:38

lo subo!!! para las curiosonas! :lol: :up:

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por nickita » 12 Ago 2008 19:56

Masquemala, qué buena idea subir el post :up:
Otra tienda más a añadir a la ruta potingueril, c**o había pocas :lol: :lol: :lol:



Por cierto, ?al final compraste los polvos de sol número 2ª. Yo tambiénsoy clara de piel y este año no estoy aún bronceada. Temo que los del número 1 no se vean mucho pero luego pienso si el 2 será demasiado fuerte para mi tonalidad natural :duda: Nada que tengo la excusa perfecta para ir a comprobarlo por mí misma :dientes: (tendrén testers en la tienda, supongo? :nodigona: ).

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 12 Ago 2008 19:59

nickita escribió:Masquemala, qué buena idea subir el post :up:
Otra tienda más a añadir a la ruta potingueril, c**o había pocas :lol: :lol: :lol:



Por cierto, ?al final compraste los polvos de sol número 2ª. Yo tambiénsoy clara de piel y este año no estoy aún bronceada. Temo que los del número 1 no se vean mucho pero luego pienso si el 2 será demasiado fuerte para mi tonalidad natural :duda: Nada que tengo la excusa perfecta para ir a comprobarlo por mí misma :dientes: (tendrén testers en la tienda, supongo? :nodigona: ).
Pues no! no hay testers! i no! no compre el numero 2 :lol: no he vuelto a bajar al Schlecker, tengo q ir adrede y no me ha pillado d paso, asi q me conforme con lo q tenia. :D pero ves y cogelos y pruebalos asi d strangis :lol:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por elenm » 12 Ago 2008 20:06

SACRI escribió:Lo he mirado y no hay en Murcia :(
en Murcia no tenemos, pero vete a Douglas o a Sephora y te quitas el antojo en un periquete!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:16 Jun 2008 01:00

Mensaje por tweety » 13 Ago 2008 00:36

yo uso el número 2 de polvos de sol y son geniales :D me encantan c**o quedan! el número 1 lo veo demasiado clarito, pero tambiénson bonitos.

nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:10 Jul 2007 01:00

Mensaje por nickita » 13 Ago 2008 00:48

tweety escribió:yo uso el número 2 de polvos de sol y son geniales :D me encantan c**o quedan! el número 1 lo veo demasiado clarito, pero tambiénson bonitos.
Vale, gracias guapa :plas:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 13 Ago 2008 07:24

holaa chicaas!
ami me encanta la cosmetica del schlecker, he probado unas mascarillas para la cara, y son muy buenas!
tambien tengo un lapiz de ojos negro (que pinta negro negro negrooo!) y uno gordito rosa muy mono, esta tarde ir? a buscar algunas cositas, pero apenas me queda dinerito para comprar cosas... asique me pillar? los polvos de sol y otro lapiz y algo mas que me guste mucho mucho (porque tambien me tengo que pasar por el mercadona a buscar una paletita de sombras y un boli iluminador..asique..)
siesque me he gastado tanto ya este mes, que ni para cosmetica de los supermercados, que es tan barata.. :cry:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 10:18

el pintalabios 2 en 1 es fijo?? es que tengo devoci?n por ese tipo de labiales y si dura voy a porél! hay muchos tonos?? precio?

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados