Ya tengo mi UDPP:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SANITA » 05 Jun 2008 15:02

sonrrojo escribió:Donde lo podemos localizar para comprar...?????

Otra preguntita..... que son las costeras olorosas.????? :nodigona:

:beso: :beso:
http://www.coastalscents.com/cfwebstore/index.cfm

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Jun 2008 17:05

Pues poniendo URBAN DECAY me salen muchos al a venta... y c**o mínimo los 2 a la venta son 22 euros + 7 de gastos de envio... total casi 30 eurines :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 Jun 2008 17:17

marsu escribió:Pues poniendo URBAN DECAY me salen muchos al a venta... y c**o mínimo los 2 a la venta son 22 euros + 7 de gastos de envio... total casi 30 eurines :nodigona:
animaaaa! compralo dnd yo! en ebay a soomieandme , ahora estoy currando y no me puedo poner a buscar el post d vendedores fiables...o el que puse cuando me lo compre yo .. ahi puse la pagina d la tienda d mi vendedora! y me costo 14 euros o algo asi! con gastos y todo! :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 17:53

me vais a llamar paleta, pero...... cuando teneis un nombre de un vendedor ¿cómo lo haceis para buscarlo en Ebay? no sé hacerlo :nodigona:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 05 Jun 2008 18:17

Blancapigm escribió:me vais a llamar paleta, pero...... cuando teneis un nombre de un vendedor ¿cómo lo haceis para buscarlo en Ebay? no sé hacerlo :nodigona:
Busqueda avanzada y luego buscar usuarios y ahí ya pones el seud?nimo que buscas.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 18:28

Nebet escribió:
Blancapigm escribió:me vais a llamar paleta, pero...... cuando teneis un nombre de un vendedor ¿cómo lo haceis para buscarlo en Ebay? no sé hacerlo :nodigona:
Busqueda avanzada y luego buscar usuarios y ahí ya pones el seud?nimo que buscas.

gracias mil Nebet :beso:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 05 Jun 2008 18:51

Blancapigm escribió:
Nebet escribió:

gracias mil Nebet :beso:
para eso estamos guapa :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 05 Jun 2008 18:58

Anadelik escribió:
dalsy41 escribió:
Masquemala escribió:
:lol: :lol: :lol: cada vez q se menciona el UDPP aparece Yoli diciendo Yo lo quiero! :lol: hijaaa pero compratelooo q t va a dar algo! :lol:

?

UDPP??????? eso que esssssssss?????????????? :duda: :duda: :duda:
MIra Dalsy, llevamos semanas hablando de esto, yo he puesto chorrecientas fotos del frasquito moruno , y ahora vas y haces la preguntita????? a que te saco la roja!!???? :lol: :lol: Te mato!

PREBASE PARPADIL.....NO SE CORRE NADA LO QUE PONGAS ENCIMA, ea!:lol: :lol:

Imagen
Anadelik, eso de que no se corre nada de lo que pongas encima..... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 Jun 2008 19:00

:lol: :lol: Pos eso Samsi, que no se corre nazin, de nazin, ya puedes echar polvos, rayas, fluidos, etc...etc.....que no sufren corrimiento alguno en el parpadillo!!! 8) :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 05 Jun 2008 19:01

Samsara39 escribió:
Anadelik escribió:
dalsy41 escribió: ?

UDPP??????? eso que esssssssss?????????????? :duda: :duda: :duda:
MIra Dalsy, llevamos semanas hablando de esto, yo he puesto chorrecientas fotos del frasquito moruno , y ahora vas y haces la preguntita????? a que te saco la roja!!???? :lol: :lol: Te mato!

PREBASE PARPADIL.....NO SE CORRE NADA LO QUE PONGAS ENCIMA, ea!:lol: :lol:

Imagen
Anadelik, eso de que no se corre nada de lo que pongas encima..... :nodigona: :nodigona:
uys que obscena a estas horas de audiencia infantil :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder