Creo que con lo tiquismiquis que soy , con lo toca-balls en los asuntos del pelo, me da a mi que no me va a molar nada....
ains, que ganas tengo que llegue la moda egipcia de todos rasurados!

Pues a esa moda no me apunto ni de co?a. Con lo que me ha costado tener el pelo en el punto que lo tengo ahora, que me gusta el color, el corte, la textura y la suavidad... quita quita, raspate tu c**o la demimur en la peli de teniente o nealAnadelik escribió:No me lo explico ni yo misma, pero aun NO HE COMPRADO nada de esta marca, no se, sigo leyendoos, y sigo en la duda.......
Creo que con lo tiquismiquis que soy , con lo toca-balls en los asuntos del pelo, me da a mi que no me va a molar nada....
ains, que ganas tengo que llegue la moda egipcia de todos rasurados!![]()
BIOPOINT? pues yo jamiaCHISTI escribió:Puesssssss hoy he tenido en mis manos el protector túrmico de tresenm? y después de los comentarios que he leído no me he decidido a comprérmelo, es que vale 6?25! y una amiga me dijo que me podía sacar los de Tahe (por una amiga suya) a 6 euros! y le he preguntado a la dependienta por si tenían otro protector de otra marca y me ha enseñado el de john frieda o c**o se escriba, era un miniserum a 11 eurazostotal que al final solo me he comprado mi botecito de cera taky
y me han dado muestras de 1 mascarilla de la marca BIOPOINT, alguien conoce esta marca?
Pues no tesorete, esa franquicia no esta por p aqui , o al menos a mi no me suena.CHISTI escribió:uy uy uy pues habrá que probarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nena! tú tienes perfumerías Facial por allí cerca? si no....yo si quieres te envio 1 muestra wapique me han dado 3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados