Linea de cabello Tresemme:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 19:35

No me lo explico ni yo misma, pero aun NO HE COMPRADO nada de esta marca, no se, sigo leyendoos, y sigo en la duda.......

Creo que con lo tiquismiquis que soy , con lo toca-balls en los asuntos del pelo, me da a mi que no me va a molar nada....

ains, que ganas tengo que llegue la moda egipcia de todos rasurados! :( :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 06 Jun 2008 19:41

Anadelik escribió:No me lo explico ni yo misma, pero aun NO HE COMPRADO nada de esta marca, no se, sigo leyendoos, y sigo en la duda.......

Creo que con lo tiquismiquis que soy , con lo toca-balls en los asuntos del pelo, me da a mi que no me va a molar nada....

ains, que ganas tengo que llegue la moda egipcia de todos rasurados! :( :dientes:
Pues a esa moda no me apunto ni de co?a. Con lo que me ha costado tener el pelo en el punto que lo tengo ahora, que me gusta el color, el corte, la textura y la suavidad... quita quita, raspate tu c**o la demimur en la peli de teniente o neal
Imagen

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 21:28

Puesssssss hoy he tenido en mis manos el protector túrmico de tresenm? y después de los comentarios que he leído no me he decidido a comprérmelo, es que vale 6?25! y una amiga me dijo que me podía sacar los de Tahe (por una amiga suya) a 6 euros! y le he preguntado a la dependienta por si tenían otro protector de otra marca y me ha enseñado el de john frieda o c**o se escriba, era un miniserum a 11 eurazos :lol: total que al final solo me he comprado mi botecito de cera taky 8) y me han dado muestras de 1 mascarilla de la marca BIOPOINT, alguien conoce esta marca? :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:55

CHISTI escribió:Puesssssss hoy he tenido en mis manos el protector túrmico de tresenm? y después de los comentarios que he leído no me he decidido a comprérmelo, es que vale 6?25! y una amiga me dijo que me podía sacar los de Tahe (por una amiga suya) a 6 euros! y le he preguntado a la dependienta por si tenían otro protector de otra marca y me ha enseñado el de john frieda o c**o se escriba, era un miniserum a 11 eurazos :lol: total que al final solo me he comprado mi botecito de cera taky 8) y me han dado muestras de 1 mascarilla de la marca BIOPOINT, alguien conoce esta marca? :beso:
BIOPOINT? pues yo jamia
tambien es antigua, bote grande , blanco con letras azules, huele bien, deja el pelo muy suave, casi que diréa que baboso, buena a precio correcto!

A ver si no es esa y he metido la pata hasta la hernia! :nodigona: :nodigona:

Si no es la que digo, te busco a la que me estoy refiriendo......!POr bocazas! :lol: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:09

Anadelik !!!!!! me ha dado la muestra de esta linea

Imagen

De la mascarilla CRISTALLI LIQUID MASK, es la que has usado? :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:17

No esa no, he usado la linea de toda la vida, espera qeu busco alguna pfotillo!

Imagen

nO LO ENCUENTRO MAS GRANDE, YA TE DIGO QUE ES EL FORMATO ANTIGUO, PERO ES MUY BUENA MARCA, Y SI LLEVA LINO AUN MAS BUENA! eL LINO DEJA EL PELO PRECIOSO y es buenisimo para la salud capilar!

Perdon por las mayus! :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:28

uy uy uy pues habrá que probarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nena! tú tienes perfumerías Facial por allí cerca? si no....yo si quieres te envio 1 muestra wapi :wink: que me han dado 3 :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

!

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 22:48

CHISTI escribió:uy uy uy pues habrá que probarlaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! nena! tú tienes perfumerías Facial por allí cerca? si no....yo si quieres te envio 1 muestra wapi :wink: que me han dado 3 :wink:
Pues no tesorete, esa franquicia no esta por p aqui , o al menos a mi no me suena.

Eres mas rica, mirala ella, que me quiere mandar una muestra!, :coqueta:

Si a ti con una para todo el melenon no te va a dar p?a n?, tendrás que usar mínimo dos, deja, tu pruebala, y luego me lo cascas todo, aunque tu con ese pelazo que te gastas te va bien hasta el FAYRI! :x AINS, que azcazo señor! :lol: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 23:21

jajaaj hija mía no te creas eh? que tengo las puntas abiertas :nodigona: y le hago cada destrozo....que si ahora morena, ahora peliroja, ahora rubia, rubia con mechas ufffffffff pobrecito! yo no sé c**o no ha huido ya de mi cabeza :lol: y tús los potingues que le hecho al pobre y lo asfixio día sí día tambiénen papel film c**o 1 ensalada y cuando le voy a dar un beso a mi novio con todo en la cabeza me dice "quitaaaaa bicho!!!!!" :lol: :lol:

Además que si no me seco el pelo o me pongo algo pa ondularlo parezco el rey le?n (asco de humedad en barcelona :pelea: )

Neni en serio que si quieres te la mando por mi ningún problem! así pruebas el lino del biopoint :lol: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 23:51

Y si me lal mandas y me gusta , la hemos pifiao!!!!! :lol: :dientes:

A ver c**o te va a ti, y luego si me comentas que es el milagro y la MADRE de todas las mascarillas me la mandas por SEUR , ipso-facto! :lol: :beso:

Responder