paletas para sombras de kryolan:
-
- Repostera-pastelera/o
Aquí van las fotos de mi paletita, c**o podeis observar no sólo he metido las de Kryolan sino otras de formas distintas. Me gusta tener todos los colores agrupaditos en paletas........

Última edición por brujillabru el 07 Jun 2008 16:31, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapa, era justo lo que quería ver. Yo he pensado pegar las sombras con "celo de doble cara", si no teneis yo os lo env?o, que en la f?brica tengo a mantas
Yo quiero esas que tú tienes, de 48. Las veo más prácticas, a mí tb me gusta tener todos los colores juntos, por gamas. Ay, de pensarlo se me cae la baba.
Una cosa, cuando en HARPO hablan de estas paletas se refieren a ellas c**o "plástico fino",?son durader así?? Vamos, que digo que si el plástico no es de mírameynometoques, que yo soy mu borrica...

Yo quiero esas que tú tienes, de 48. Las veo más prácticas, a mí tb me gusta tener todos los colores juntos, por gamas. Ay, de pensarlo se me cae la baba.
Una cosa, cuando en HARPO hablan de estas paletas se refieren a ellas c**o "plástico fino",?son durader así?? Vamos, que digo que si el plástico no es de mírameynometoques, que yo soy mu borrica...
-
- Repostera-pastelera/o
El plástico es fino, pero yo éstas las tengo bastante tiempo y no se me ha roto. Yo por eso puse los imanes porque así las sombras quedan pegadas al im?n y no hay que andar pegando y despegando...........porque si pegas y despegas con pegamento no se yo..........................No sí c**o explicarte c**o es el plástico........El mejor ejemplo que se me ocurre es el de ciertos embalajes. A veces cuando comprar cosas de niños, juguetes o cosas así, incluso algunos estuches de maquillaje............Las cosas pintalabios y demás vienen incrustadas c**o en unas bandejas de plástico que si aprietas para sacarlos se deforman........pues es algo así donde van las sombras. Lo de fuera, lo que es la carpetita es más duro. Ah tambiénhe visto ese tipo de material mucho en los estuches?éstos que son cómo una carpeta y vienen incrustados rotuladores, pinturas..........y luego se cierran con un corchete..........eso es lo que más se parece......Efusiva escribió:Gracias guapa, era justo lo que quería ver. Yo he pensado pegar las sombras con "celo de doble cara", si no teneis yo os lo env?o, que en la f?brica tengo a mantas![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Graaaaaaaaaaacias, te has explicado divinamente.brujillabru escribió:El plástico es fino, pero yo éstas las tengo bastante tiempo y no se me ha roto. Yo por eso puse los imanes porque así las sombras quedan pegadas al im?n y no hay que andar pegando y despegando...........porque si pegas y despegas con pegamento no se yo..........................No sí c**o explicarte c**o es el plástico........El mejor ejemplo que se me ocurre es el de ciertos embalajes. A veces cuando comprar cosas de niños, juguetes o cosas así, incluso algunos estuches de maquillaje............Las cosas pintalabios y demás vienen incrustadas c**o en unas bandejas de plástico que si aprietas para sacarlos se deforman........pues es algo así donde van las sombras. Lo de fuera, lo que es la carpetita es más duro. Ah tambiénhe visto ese tipo de material mucho en los estuches?éstos que son cómo una carpeta y vienen incrustados rotuladores, pinturas..........y luego se cierran con un corchete..........eso es lo que más se parece......Efusiva escribió:Gracias guapa, era justo lo que quería ver. Yo he pensado pegar las sombras con "celo de doble cara", si no teneis yo os lo env?o, que en la f?brica tengo a mantas![]()
![]()
Yo quiero estas, chicas.
Ay, pedidlas ya que nos las env¿en antes de irme a Málaga, que quiero pasearlas por all?...

-
- Repostera-pastelera/o
JO, brujillabru que bien que nos lo hayas aclarado todo (no sabia exactamente si las sombras de kryolan son del mismo tamaño) y hoy he llamado hoy 2 veces para que me explicaran al diferencia entre una y otra pero tu me lo has acarado del todo.
me han confirmado que los precios son los que puse en la primera pagina y podeis ver las paletitas en:
http://www.harpo-hrp.com/spa/index.htm
me han confirmado que los precios son los que puse en la primera pagina y podeis ver las paletitas en:
http://www.harpo-hrp.com/spa/index.htm
-
- Jefa de cocina
esta mañana he hablado con la chica de la tienda, con un pedido superior a 300 euros por portes son gratuitos.
env?a a toda espa?a mediante seur.
me ha de enviar el listado de precios, que hoy no ha podido y me lo enviar? el lunes.
yo quiero las paletas de 48, me ha confirmado que son de la misma medida de godet que las de kryolan, tal y c**o ha dicho brujillabru. Por cierto guapa, muchas gracias por la información a ti tambiény por la foto.
Peich, mil gracias a ti tambiénpor el número de tele?fono y todo lo que te lo has currado
me ha de enviar el listado de precios, que hoy no ha podido y me lo enviar? el lunes.
yo quiero las paletas de 48, me ha confirmado que son de la misma medida de godet que las de kryolan, tal y c**o ha dicho brujillabru. Por cierto guapa, muchas gracias por la información a ti tambiény por la foto.
Peich, mil gracias a ti tambiénpor el número de tele?fono y todo lo que te lo has currado
-
- Repostera-pastelera/o
yo tengo la lista de precios quieres algo en concreto?Blancapigm escribió:esta mañana he hablado con la chica de la tienda, con un pedido superior a 300 euros por portes son gratuitos.
-
- Jefa de cocina
queria darle un vistazo general para plantearme lo que pido. No te preocupes, me la envia la chica por email el lunes que abren la oficina. Gracias preciosapeich escribió:yo tengo la lista de precios quieres algo en concreto?Blancapigm escribió:esta mañana he hablado con la chica de la tienda, con un pedido superior a 300 euros por portes son gratuitos.

-
- Repostera-pastelera/o
de nada encantoBlancapigm escribió:queria darle un vistazo general para plantearme lo que pido. No te preocupes, me la envia la chica por email el lunes que abren la oficina. Gracias preciosapeich escribió:yo tengo la lista de precios quieres algo en concreto?Blancapigm escribió:esta mañana he hablado con la chica de la tienda, con un pedido superior a 300 euros por portes son gratuitos.