SILK pedido cerrado:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 21:32

Ladelbotijo escribió:Y yo pregunto, para las que tenemos el pelo fino y graso por las raices, ¿qué tal nos va esto?

Masque anda di de dónde has sacado las muestrcillas, porque a mi me mola la idea pero me da que me va a engrasar...
pues del ebay! habian unos mas pequeñitos (venian 8 botellitas) y las otras q eran 4 y son de 75ml y estos son los q hemos cogido nosotras.. tu pon biosilk y te saldran varias (pocas pero varias) :lol:
en esta tienda hay una de 75ml c**o las nuestras, es q en nuestro vendedor ya no hay.. te falta preguntar precio d los portes porque no salen
http://stores.ebay.es/Beauty-Rendezvous

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 06 Jun 2008 21:40

Anda la leche. Masque, hijademivida, lo que tú no consigas de Ebay no lo consigue nadie del mundo mundial.

Hay que ver qué cosa más apa?? de tia, tú!!

Gracias mil! :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 21:47

Ladelbotijo escribió:Anda la leche. Masque, hijademivida, lo que tú no consigas de Ebay no lo consigue nadie del mundo mundial.

Hay que ver qué cosa más apa?? de tia, tú!!

Gracias mil! :beso: :beso:
:lol: :lol: anda queee! veremos a ver c**o nos va.... 8) 8)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 06 Jun 2008 21:49

Alg?n psiquiatra en la sala, p?r favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:51

Ladelbotijo escribió:Y yo pregunto, para las que tenemos el pelo fino y graso por las raices, ¿qué tal nos va esto?

Masque anda di de dónde has sacado las muestrcillas, porque a mi me mola la idea pero me da que me va a engrasar...
Botijina, hay que echarse poco, c**o todos los productos capilares, mas vale pecar de "?rata" que de generosa, yo soy una ansias y parece que tuviera la melena de la Pantoja, así que cargo demasiado siempre, soy bruta, que se le va a hacer, pero en su justa medida queda sedoso cual NIPONA!

Jolin MALI, que chollos te pillas en Ebay, yo de mas mayor quiero ser c**o tu de joven, le?es!!

Si no te gusta lo revendes, yo te lo compro!jajajjajsa :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 21:55

Anadelik escribió:

Botijina, hay que echarse poco, c**o todos los productos capilares, mas vale pecar de "?rata" que de generosa, yo soy una ansias y parece que tuviera la melena de la Pantoja, así que cargo demasiado siempre, soy bruta, que se le va a hacer, pero en su justa medida queda sedoso cual NIPONA!

Jolin MALI, que chollos te pillas en Ebay, yo de mas mayor quiero ser c**o tu de joven, le?es!!

Si no te gusta lo revendes, yo te lo compro!jajajjajsa :lol: :lol:
:up: :up: ok ok, yo t tngo en cuenta 8) 8) me pongo las gafas q pronto me deslumbrara el brillo.... 8) por cierto.. para pelo ondulo-rizaucho-raro c**o el mio.. me lo dejara monin? :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 06 Jun 2008 21:59

Esta seda es mas bien para trabajar el pelo con aparatos, con las planchas es lo MASSSS, con el secador ayuda muchisimo a pasar el cepillo, y así sin nada no queda tan niquelado, pero queda bien, es un serum, así que da ese aspecto de puntas sanas y selladas.......

ains mare, que me veo comprando todos los frascos de seda c**o no os guste, :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 06 Jun 2008 22:01

Anadelik escribió:Esta seda es mas bien para trabajar el pelo con aparatos, con las planchas es lo MASSSS, con el secador ayuda muchisimo a pasar el cepillo, y así sin nada no queda tan niquelado, pero queda bien, es un serum, así que da ese aspecto de puntas sanas y selladas.......

ains mare, que me veo comprando todos los frascos de seda c**o no os guste, :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:
:o :o :o yo q queria usar algo menos la plancha un tiempito..... desde q me corto el pelillo (ayer) la Rupermars me he dicho q poca plancha! a ver si se me churrasca por su culpa (la d la plancha) y eso q la uso una o dos veces a la semana... :duda:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:11

aysssssssss nenas! Lo necesito! pero ufffffffffff tengo tantos potis ya para el pelo....y ayer me compré más.....creo que por esta vez voy a pasar....a no ser que haya algún alma caritativa que me lo deje probar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 06 Jun 2008 22:13

Anadelik escribió:Esta seda es mas bien para trabajar el pelo con aparatos, con las planchas es lo MASSSS, con el secador ayuda muchisimo a pasar el cepillo, y así sin nada no queda tan niquelado, pero queda bien, es un serum, así que da ese aspecto de puntas sanas y selladas.......

Anadelik jamía que yo me entere! sirve c**o protector túrmico? o pa que sirveeeeeeeeeee!!!!!!! SOLO sí que es seda ! pero es que no me entero por más que leo! :cry:

Responder