QUE FERFUME USAN VUESTROS BEBES:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2008 22:03

No te estaba pegando bronca ni nada por el estilo....sólo te decía q claro, has dado por supuesto al usar el "nosotras" q yo lo hacía....y no todas aquí hacemos lo mismo, ni nos gustan las mismas cosas ni tenemos prioridades comunes...sólo era eso.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 09 Jun 2008 22:05

Vaya..ire con mas cuidado la proxima vez,para no meter a todas en el mismo cajon :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 22:27

vivianitag escribió:Hola Efusiva,

Que tal son las de Kaloo? vienen en un pack todas o las compras de a una?
Saludos,
Vivi
No, las de Kaloo se compran de una en una, vamos que no vienen juntas. Neus tiene dos, una de un regalo y la otra de un antojo :lol: , son geniales, para mí gusto de las más sutiles que he olido para beb?s.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 22:28

mafibel escribió:
Edito, q me acabo de acordar...Y las de NUBE de Agatha Ruiz de la Prada? Yo a veces he usado las dos de Flor y otra q no recuerdo su nombre, q es fucsia tb, c**o una gota...la verde nom gusta nada...
La de NUBE me gusta, es muy suavita y huele a eso, a nubes... :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2008 22:32

A NUBES? Es decir, c**o OLEMOS cuando tenemos la reglaaaaaaa????? (eso dicen los anuncios de compresas, nooooo?????)

Pues igual ?sa le gusta...pq a mi niña le encanta el anuncio ?se de las compresas q salen bailando todas vestidas de rojo y blanco...

:lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 22:38

mafibel escribió:A NUBES? Es decir, c**o OLEMOS cuando tenemos la reglaaaaaaa????? (eso dicen los anuncios de compresas, nooooo?????)

Pues igual ?sa le gusta...pq a mi niña le encanta el anuncio ?se de las compresas q salen bailando todas vestidas de rojo y blanco...

:lol:
En serio, tiene un olor indefinido, no sabr?a describ?rtelo... ni floral, ni dulce, no sí... a nubes joeeeeeerr :lol: :lol: :lol:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 09 Jun 2008 22:40

:o vaya, lo que entendéis de olores infntiles, dios mío....

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 09 Jun 2008 23:13

:nodigona: puedo participar ???? :)

:) de niña recuerdo una colonia que llevaba un bebito dentro... creo que era nenuco... yo me mor?a por romper el bote para sacar el mu?eco... :lol:

:) mi sobrina (9 años) utilizaba SMILEY de FLOWER POWER... con un olor realmente impresionante... ya no se vende, una pena (tengo un bote en casa para mi niña -3 años- y solo se lo pongo muuuuy de tarde en tarde...) :lol:

:) a mi niña, de beb?... nenuco...en la ropa... ahora que "ya es grande"... :lol: agua de colonia de laboratorios SAPHIR, de Zaragoza... con olor a fresa... es para comersela, literalmente... impresionante c**o huele...
y la colonia de "frang?esa", c**o ella la llama de Ives Rocher... tambien le gusta mucho... :D

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jun 2008 23:20

Yo uso a veces sus colonias y están genial! Tengo la de mandarina, concretamente....huele muy bien...pero no va la de tú verde...en el Leclerc las venden, pq allí la compré yo...f?jate q no me acordaba yo de la de mandarina... :herida:

Os pongo el enlace, q acabo de encontrarlo:

http://www.saphir.es/es/productos/fruits.php

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 09 Jun 2008 23:30

mafibel escribió:Yo uso a veces sus colonias y están genial! Tengo la de mandarina, concretamente....huele muy bien...pero no va la de tú verde...en el Leclerc las venden, pq allí la compré yo...f?jate q no me acordaba yo de la de mandarina... :herida:

Os pongo el enlace, q acabo de encontrarlo:

http://www.saphir.es/es/productos/fruits.php

Y eso dónde se compra?

Responder