jolines!Samsara39 escribió:Marsu, me viene devuelto el mail, (ya es el quinto)![]()
![]()
![]()
![]()

Samsara... me están entrando mails... has provado con esta direccion de mail ?
amigaspotingueriles@hotmail.es
jolines!Samsara39 escribió:Marsu, me viene devuelto el mail, (ya es el quinto)![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhhhhhhhhhhhh, que solo hay 25 ?scifi escribió:PREFERENCIAS:
- Muestras de pigmentos (sólo tengo el melon, violet y jardin aires).
- L?pices jumbo para ojos de NYX (estoy deseando de probarlos).
- Pigmentos de NYX aunque eso creo que sale del presupuesto.
- UDPP (lo necesitoooooo!)
- La brochita de polvos de coastalscents que se compara con la 134 de MAC o la kabuki Synthetic Wide Buffer Brush (es una pocholada).
- Sombritas en polvitos de coastalscents (hablan muy bien de ellas pero nunca las he probado).
- Cualquier cosita MAC tb me gusta.
- De NARS solo tengo los laguna, el orgasm y el copacabana.
Esto parece la carta a los reyes magos! Por último decir que soy castaña, con los ojos verdes y con la piel muy blanquita (ah! mi piel es grasa y tengo 20 años) por si hace falta.
![]()
Anda que no lo tiene fácil al que yo le toque!!! Me gusta todo!!
alemars escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh, que solo hay 25 ?scifi escribió:PREFERENCIAS:
- La brochita de polvos de coastalscents que se compara con la 134 de MAC o la kabuki Synthetic Wide Buffer Brush (es una pocholada).
- Sombritas en polvitos de coastalscents (hablan muy bien de ellas pero nunca las he probado).
Esto parece la carta a los reyes magos! Por último decir que soy castaña, con los ojos verdes y con la piel muy blanquita (ah! mi piel es grasa y tengo 20 años) por si hace falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que realmente necesitas es, c**o yo, jugar a la loteria
Totalmente de acuerdo, yo ya he dicho en el mail que me gusta todo,Samsara39 escribió:A mi me viene devuelto todo el rato y con las dos direcciones, ahora una cosa y espero que nadie se moleste...si ponemos espec?ficamente lo que queremos, qué gracia tiene??, para eso nos lo compramos nosotras y punto, no???![]()
![]()
![]()
Se supone que es una cosa de todas estas. Y con 25 euros te da por ejemplo para 7 u 8 muestras de pigmentos. O para un pincel. De todas formas cada uno puede regalar lo que quiera, está dentro de la lista o no.alemars escribió:Ehhhhhhhhhhhhhh, que solo hay 25 ?scifi escribió:PREFERENCIAS:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu lo que realmente necesitas es, c**o yo, jugar a la loteria
Si son 25 ? de nada, si a nada que te compras un gloss decente y un par de lapices ya te has gastado mas que esooliter escribió:Alemars, es por lo que yo pensaba no apuntarme, es un tema muy personal, entre gustos, alergias y temas varios, me parecia complicado, pero al final me he animado y creo que siguiendo los post de las chicas se puede acertar, ?nimo, que lo conseguimos![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados