TALLU el fairylite es una preciosura...a ver si me lo pongo y te posteo la foto.....a mi gusto mejor que el vanilla....Tallu escribió:Yo siempre he optado por blancos nacarados, y con un punto plateado, menos para cuando me maquillo en verde, que entonces uso alguno con chispitas doradas.. pero últimamente he probado el golden aire.. y quedé de escandalo!!!
c**o, el LilY White,me puedes decir un poco c**o queda en la piel?
Y el Provence, Fairylite y similares, sirven para debajo de la ceja?
Que color usais para iluminar el arco de la ceja??:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno.. entonces, c?al os gusta más, el provence, o el fayrlite?
Sigo dudando entre estos dos, y con cualquiera de los otros, me llevar?a los dos, pero estos los veo tan parecidos.. y solo quiero uno por que me he empe?ado en que necesito tener un neutro.. alguna de las que tene?s ambos, me pode?s decir la diferencia? Muchas gracias
Sigo dudando entre estos dos, y con cualquiera de los otros, me llevar?a los dos, pero estos los veo tan parecidos.. y solo quiero uno por que me he empe?ado en que necesito tener un neutro.. alguna de las que tene?s ambos, me pode?s decir la diferencia? Muchas gracias

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Si yo tambin....
sigo so?ando con el mas que con george clooney! jajajajajja
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno me mola mas el david gayne..el modelazo de aqua di gio de armani...que sale ahi tirado en una lanchita jajajajjaja
OYE TALLUU!! cuentame...quieres las fotos con base de BARE CANVAS abajo de la ceja?! o quieres verlo normalito sin base????
av?same para empezar entre los ratitos libres que me dejen mis hijos jajajja
OYE TALLUU!! cuentame...quieres las fotos con base de BARE CANVAS abajo de la ceja?! o quieres verlo normalito sin base????
av?same para empezar entre los ratitos libres que me dejen mis hijos jajajja