Hoy Sweet Sienna, Subtle y Vanilla:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 10:25

Anadelik escribió:MALI: Este color te queda "dabuten" ! :up: :up:
Precioso nena, es de los que te hace el ojo mas bonito, te da luminosidad a la vez que te enmarca el iris.
Casi se me pasa el post por culpa de esos nombrajos, que no caña que eran nombres de sombras......ains! p?a habermelo perdio!

A ver , que sombrajas son? voy a buscarlas en el google, porque no me centro! :herida:

Este LOOK tienes que repetirlo, eh? 8)

AH!" edito, que veo y leo que son pigmentos......vale, el vainilla lo conozco, pero los otros ni papa! voy a ver el post de Blanca-PIGM, jijijiji :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: élos encontraste? :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Jun 2008 11:29

Yo mir? el subtle, pero no lo tienes disponible ahora :( Se me parece un poco al mauvement, ?o me equivoco?

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 14 Jun 2008 11:34

coco72 escribió:Yo mir? el subtle, pero no lo tienes disponible ahora :( Se me parece un poco al mauvement, ?o me equivoco?

lo tengo para uso personal, pero para una muestrita si lo quieres, si que me da :)

a mi, de color, se me queda a medio camino entre el c**o y el mauvement :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Jun 2008 11:37

Blancapigm escribió:
coco72 escribió:Yo mir? el subtle, pero no lo tienes disponible ahora :( Se me parece un poco al mauvement, ?o me equivoco?

lo tengo para uso personal, pero para una muestrita si lo quieres, si que me da :)

a mi, de color, se me queda a medio camino entre el c**o y el mauvement :dientes:
Pues c**o tengo esos dos, creo que no me hace falta, déjalo para alguien que lo necesite :coqueta: :coqueta: gracias de todos modos reina

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Jun 2008 11:43

:) graciaaass muñecas! :lol:
c**o si q se parece un poco al mauvemente, el c**o (el pig) no lo tngo aun, pero si ya los tienes pues es tonteria, porque es q hay muchos colores q se parecen mucho eh? yo diria q algunos son casi igualicos, o se van en nada d diferencia, es normal porque tanto tanto color q quieren sacar y ya la cosa pues no da d si! :lol: pero a nosotras nos gustan todos, a q si? 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 14 Jun 2008 11:46

Masquemala escribió::) graciaaass muñecas! :lol:
c**o si q se parece un poco al mauvemente, el c**o (el pig) no lo tngo aun, pero si ya los tienes pues es tonteria, porque es q hay muchos colores q se parecen mucho eh? yo diria q algunos son casi igualicos, o se van en nada d diferencia, es normal porque tanto tanto color q quieren sacar y ya la cosa pues no da d si! :lol: pero a nosotras nos gustan todos, a q si? 8)
Po zi :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder