O.T Para las m?s sexis del foro, ayuda porfavor:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 21:30

Gracias c**o. :beso: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 21:33

Naaaaaaaaadaaaaaaaaa que luego las cotillas somos nosotras no?? :duda: :duda:

Cambio de planes taia, ahora las ideas por privado!! ale!! (se sabe tambien tu contraseña??) :lol:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 17 Jun 2008 21:35

perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,,,,,,, :( ok, prometo no volver a entrar, lo siento amor

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 21:36

Patry82 escribió:Naaaaaaaaadaaaaaaaaa que luego las cotillas somos nosotras no?? :duda: :duda:

Cambio de planes taia, ahora las ideas por privado!! ale!! (se sabe tambien tu contraseña??) :lol:
Pues no se la sabe, además aunque se la hubiera dicho, angelito mio, c**o el dice tiene la mem?ria justa para pasar el día :lol: :lol:

Gracias por todo chicasssssssssss :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 21:39

tu novio y el mio se llevarian bien (si se acordaran el uno del otro de hoy a mañana :lol: ) el mio dice exactamente lo miiiiiiiiismooooooooooooooo

Creo que hemos sio un poco brutotas con el chico, echarlo no, que lo de los potis a ellos les sirve, simplemente... mas privados y menos publica!! 8) 8)

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 21:45

Patry82 escribió:tu novio y el mio se llevarian bien (si se acordaran el uno del otro de hoy a mañana :lol: ) el mio dice exactamente lo miiiiiiiiismooooooooooooooo

Creo que hemos sio un poco brutotas con el chico, echarlo no, que lo de los potis a ellos les sirve, simplemente... mas privados y menos publica!! 8) 8)
:lol: :lol: :lol: c**o a vosotras os venga mejor, pero si dice que no entra más...es que no lo haré, siempre cumple lo que promete :wink:

:beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Jun 2008 21:55

ays es que lo he visto pedir tanto perdon que me quede :( :( ha sio bromilla, tu diselo, aunque vaya con cotillear las sorpresas eh???

:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 17 Jun 2008 22:00

mago_deoz escribió:perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,,,,,,, :( ok, prometo no volver a entrar, lo siento amor

anda ya ta quedado sin sorpresa :lol: :lol: ahora con pijama y calcetines de lana :lol: por cotilla :lol:

:beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 22:02

Patry82 escribió:ays es que lo he visto pedir tanto perdon que me quede :( :( ha sio bromilla, tu diselo, aunque vaya con cotillear las sorpresas eh???

:beso: :beso:
N?, tranquila, no se enfada, tiene muchisimo sentido del humor :lol: Pero verás cuando le pille....jejeje

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 Jun 2008 22:05

boir escribió:
mago_deoz escribió:perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, perdon,,,,,,, :( ok, prometo no volver a entrar, lo siento amor

anda ya ta quedado sin sorpresa :lol: :lol: ahora con pijama y calcetines de lana :lol: por cotilla :lol:

:beso: :beso: :beso:
:o Mushasha!! que va a ser el 23 de junio!! que me muero de cal? con calcetines, :lol: :lol: y que o?o hago con el warricamis?n ahora?? se lo doy a mi prima?? :lol: :lol: :lol:

Responder