electric cosmetics:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 21:40

dalsy41 escribió:
lamaladelcuento escribió:
dalsy41 escribió:j***r yo no entiendo la pu?etera pagina :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
qué no entiendes? en que te puedo ayudar beibi?? :beso:

y a to esto.. c**o estas hoy?? :beso: :beso: :beso:
Preguntas
que precio tienen los pigmentos?
gastos de envio
en español ehhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy mejor tesoro :beso:
pues en euros...
las muestras son 0.96 centimos (vienen en sobres)
y los gastos de envio por ejemplo de 10 sobrecitos (q es lo q he pedido yo) son 1.92 euros.
Bien , no?
:wink:

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 22 Jun 2008 21:41

a mi me tardo casi 2 semanas si no recuerdo mal asi que a esperar sentadas :lol: alomejor os tarda menos, o incluso más porque esto va c**o va, esperemos que no sea la segunda opción :x

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 21:41

lamaladelcuento escribió:si.. quiza mañana sea un poco temprano pa esperar.. ademas tngo q ir al gine, y a salud laboral al reconocimiento de la empresa... :x asiq no podre estar esperando..

eso si, ire preparando la silla en la puerta pal martes! y el bate de beisbol pa el miercoles.. :duda:
si si, yo creo q para el miercoles t dolera el culo d tanto esperar en la silla y querras atizar con el bate a todo bicho viviente :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 21:44

Masquemala escribió:
lamaladelcuento escribió:si.. quiza mañana sea un poco temprano pa esperar.. ademas tngo q ir al gine, y a salud laboral al reconocimiento de la empresa... :x asiq no podre estar esperando..

eso si, ire preparando la silla en la puerta pal martes! y el bate de beisbol pa el miercoles.. :duda:
si si, yo creo q para el miercoles t dolera el culo d tanto esperar en la silla y querras atizar con el bate a todo bicho viviente :lol: :lol: :lol:
pues pa eso es pa lo q lo kierooo! en especial pa darle al cartero.. pa cuando me rompe los paketes.. q mas de uno me ha abollao.. el muy tontolculo... :mal:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 21:52

lamaladelcuento escribió:
Masquemala escribió:

pues pa eso es pa lo q lo kierooo! en especial pa darle al cartero.. pa cuando me rompe los paketes.. q mas de uno me ha abollao.. el muy tontolculo... :mal:
:lol: :lol: dale dale, bien fuerte!!! yo es q me mando siempre las cosas a la direccion d mi trabajo.. asi c**o tenemos apartado d correos me lo dejan alli i el cartero no mete mano ni me abolla nada :lol:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » 22 Jun 2008 22:07

una pregunta c**o los pigmentos vienen en sobres alguna sabe donde puedo comprar las torres en madrid¿por qué es lo que mas cerca me pilla muchas gracias

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 22:13

nataluchy escribió:una pregunta c**o los pigmentos vienen en sobres alguna sabe donde puedo comprar las torres en madrid¿por qué es lo que mas cerca me pilla muchas gracias
en Muji q creo q esta en la calle Fuencarral... :)

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 Jun 2008 22:33

Masquemala escribió:
dalsy41 escribió:
lamaladelcuento escribió: qué no entiendes? en que te puedo ayudar beibi?? :beso:

y a to esto.. c**o estas hoy?? :beso: :beso: :beso:
Preguntas
que precio tienen los pigmentos?
gastos de envio
en español ehhhhhhhhhhhhhhh :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy mejor tesoro :beso:
pues en euros...
las muestras son 0.96 centimos (vienen en sobres)
y los gastos de envio por ejemplo de 10 sobrecitos (q es lo q he pedido yo) son 1.92 euros.
Bien , no?
:wink:

yo kieroooooooooooo masquemala c**o lo hago???

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Jun 2008 22:36

dalsy yo he ido añadiendo al carro todo lo que me ha gustado.. luego ya le he dado a pagar.. y lo he pagado con paypal.. y te lo mandan a la direccion que tengas en paypal.. no se si me he explicao.. :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Jun 2008 22:39

:D yo he hecho lo mismo q Lamala, vas pinchando en los colores q t gusten, elige el articulo de la derecha q es el q pone SAMPLE , porque si coges el d la izquierda es un tarro de 5 gr y vale mas caro, vale?
Luego lo vas añadiendo todo lo q te guste y ya le das a pagar... pero... tu tienes cuenta en Paypal???
:nodigona: :nodigona:

Responder