Para que os alegreis... y muchoooooooo!!!!:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 12 Jul 2008 20:31

alumna escribió:
TATA24 escribió:
alumna escribió:me quedo con Darek :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Ufffff ese si que esta bueno
además tiene un encanto hablando........... :wink: :wink: :beso: :beso:
El Darek esta wenorro pero este está tremendo!!!!!! :D

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 12 Jul 2008 20:53

me he quedao muerta :o

sixsilke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por sixsilke » 12 Jul 2008 23:51

Oliter, apoyo tu propuesta!!! Cómo se me había olvidado Jon Kortajarena??!! Por dioss. Me encanta. Y por lo q dices es un encantico. Pues lo tiene todo!!D?nde están estos chicos????. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 13 Jul 2008 00:39

:o :o :o :o
Lo dicho ?donde están estos "nenes".
?J?! Cada noche me haceis ir a dormir y c**o antes tengo que rezar,pues le pido a Dios que ponga uno en mi camino, lo seguir? bien derechito ?ja.ja.ja.!
Mañana voy a mirar bien en las aceras, en los sem?foros,y en los coches porque estos niños no creo que vayan andando por la calle, ya saben que los bombones al sol se derriten.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 13 Jul 2008 01:15

Ah,con ese tomo café yo todos los días :D :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Jul 2008 01:24

Josés :o :o :o :o :o :o me gusta ese TATA, pero me gusta más el Jon Korta :duda: Korta :duda: , bueno, el nieto del amigo de Oliter :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Jul 2008 01:43

Por mi ningun problema si os gusta mas el de Olitier yo hago un esfuerzo y me quedo con "eltiobuenorrodedolceygabbana", mas que nada pq si vosotras no estais dispuestas ya le hago yo un favorcillo... no nos vamos a enfadar por tonterias, no? :duda: jajajaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jul 2008 10:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues el JOn Korta, existe, os lo puedo asegurar y se le ve por la calle, pero c**o el mio no está míl, creo que "virgencita, virgencita, que me quede con el que estoy" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A su abuelo lo conozco hace porque viene a todas las ferias y me da conversaci?n, siempre viene preguntando por la chica más simpatica de feria, y me trae los recortes de las revistas donde sale el nieto y me troncho.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 13 Jul 2008 11:43

Es bodypainting, no es un tatuaje... :lol: :lol:

Justo lo estaba mirando y pensando juer que bueno el que ha hecho el trabajo de bodypainting! La mitad esta hecho con aerografo y stencils, pero hay otros trozos que no y la verdad es que ahi se ve la calidad del artista. :lol: :lol:

onlytime escribió:si es ke eres maaaas maja! esta buenorriiiiisimo jajaja pero lastima lo del tatuaje, nome gusta :lol: pero se perdona

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 13 Jul 2008 12:26

Flopsy escribió:Es bodypainting, no es un tatuaje... :lol: :lol:

Justo lo estaba mirando y pensando juer que bueno el que ha hecho el trabajo de bodypainting! La mitad esta hecho con aerografo y stencils, pero hay otros trozos que no y la verdad es que ahi se ve la calidad del artista. :lol: :lol:

onlytime escribió:si es ke eres maaaas maja! esta buenorriiiiisimo jajaja pero lastima lo del tatuaje, nome gusta :lol: pero se perdona
pues si es bodypainting mejor, la verdad es que el muchacho está para hacerle un favor y encima darle las gracias... :D

Responder