Pues aqui va la mia, mi marido vino en el 92 c**o profesor de tenis a las olimpiadas y tenia un amigo en Castell?n trabajando de interprete en un hotel, y le animó a quedarse. Yo iba de fiesta, era el cumple de una amiga y siempre acababamos en una discoteca de Castell?n a tomar la última copa. al entrar en la discoteca llevavamos mucho cachondeo, y cuando le vi le dije a mis amigas "Este negro, pa mi", y nos fuimos para la barra y claro, al lado deél, y oye, que fue para mi.
Salimos un mes, despues c**o los dos estabamos de alquiler decidimos dejar un piso e irnos a vivir juntos. Despues de 3 años nos casamos, mis amigas me decian que estaba loca, con un extranjero, que me daban un año juntos, menos mal que no se dedican a echar las cartas porque llevamos 16 años.
Ahora llevamos viviendo aqui, Bilbao, 6 años porque queriamos tener la familia más cerca, y nos vinimos, y estamos genial, es muy buena persona y le quiero muchisimo, tiene mucha paciencia, que para aguantarme a mi, la tiene que tener
La historias que he leido muy chulas, chicas.