Subforo de mercadillo:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 16:17

Ana, el color puedes poner más cantidad y te quedaria más rojo, pero sigo diciendo que no es un gloss, es un protector labial que da un toque, y con la miel teneis razon, yo no lo habia probado hasta ayer, queda precioso, pero me lo comi enseguida, asi que eso para una noche para impresionar al marinovio o costillo :lol: :lol: :lol: :lol: que me lo comi enseguida.

Dura mucho, voy a probar a ver c**o queda con un brillo de labios dejandolo secar bien y os cuento.

Por cierto, las tiras para dientes sensibles NO VALENNNNNNN.

:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 16:20

A ver si me ayudais,

Oliter aprovecho tu post :nodigona:

Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos .... :o :o :o alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????

Merci

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 18 Jul 2008 16:25

alemars escribió:A ver si me ayudais,

Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos .... :o :o :o alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????

Merci
En la caja pone que no blanquea dientes postizos asi que no creo que la funda la blanquee. Puede que te sirva para tus dientes pero la funda te quedara del mismo color que ahora.
Espero que te sirva :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 16:27

sabrina escribió:
alemars escribió:A ver si me ayudais,

Merci
En la caja pone que no blanquea dientes postizos asi que no creo que la funda la blanquee. Puede que te sirva para tus dientes pero la funda te quedara del mismo color que ahora.
Espero que te sirva :beso: :beso:
No, no, no me referia a eso, ya se que no se blanquean las fundas, pero no quiero que se me estropee. Mi funda se blanquea muy facilmente :lol: voy al dentista la pasa un producto la pule, y c**o el primer dia :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 16:28

Te refieres a si cambia el color, ??, no, para las fundas no vale, es para dientes naturales, no te gastes el dinero porque no te va a hacer nada en las fundas, ni protesis, coronas, implantes o empastes. Tampoco se puede usar si se lleva aparato de dientes, vamos que es para las "guarrillas" c**o yo, que los tienen amarillos del café y tabaco, pero mios, mios :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jul 2008 16:29

Todas a la ves, ya se ha olvidado la pregunta :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 Jul 2008 16:33

:lol: :lol: "Para las "guarrillas" c**o tu"? anda...anda...qeu los dientes se manchan si o si, fumes o no, bebas vino o no, tomes cafe o no.....todo lo anterior ayuda, pero los dientes se amarillean.

Asi qué para dientes sensibles mejor que no? Pues yo los tengo sensibles, se me "pasan" a veces en época de nervios, hace tiempo que los tengo tranquilos, pero soy muy sensiblona en tema dental........nunca me los he blanqueado en el dentista y tampoco me lo han aconsejado. :nodigona:

Seguiré leyendo las buenas nuevas. :)

PD: Entonces el polvo-rojo-amapolero es un protector natural labial??? ANda que curiosos! :o

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 16:37

A verrrrrrrrrr, que debo ser muy torpe.

Mi pregunta, si tengo una funda (solo una)élas tiras llevan algun producto dañino que la pueda hacer daño a mi fundita?

:nodigona: :nodigona:

Es que todavia no me habeis contestado, a lo que pregunto :lol: :lol:

Yo quiero blanquear mis dientes (los autenticos) pero tengo una funda que no quiero que se me estropee

?A quedado claro? :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 18 Jul 2008 16:38

:wink: yo lo tenia claro desde la primera vez q lo has preguntado :lol: :lol: pero c**o no se q dcirte.. pos pa ke voy a contestar... :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Jul 2008 16:39

¿Que cosas más interesantes! :up:

Responder