Dura mucho, voy a probar a ver c**o queda con un brillo de labios dejandolo secar bien y os cuento.
Por cierto, las tiras para dientes sensibles NO VALENNNNNNN.

En la caja pone que no blanquea dientes postizos asi que no creo que la funda la blanquee. Puede que te sirva para tus dientes pero la funda te quedara del mismo color que ahora.alemars escribió:A ver si me ayudais,
Oliter aprovecho tu post![]()
Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos ....![]()
![]()
alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????
Merci
No, no, no me referia a eso, ya se que no se blanquean las fundas, pero no quiero que se me estropee. Mi funda se blanquea muy facilmentesabrina escribió:En la caja pone que no blanquea dientes postizos asi que no creo que la funda la blanquee. Puede que te sirva para tus dientes pero la funda te quedara del mismo color que ahora.alemars escribió:A ver si me ayudais,
Oliter aprovecho tu post![]()
Las tiras crest estas, ?sabeis si hacen algo a las fund así es que llevo una funda en un diente (que me rompi intentando comerme un banco en un parque) y siempre he tenido curiosidad es si le iria mal, todos estos productos ....![]()
![]()
alguna que las hayais usado, pone alguna cosa en la caja o las instrucciones??????
Merci
Espero que te sirva![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados