Ayuda perfume:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 22:59

WiccaDianica escribió:Gracias chicas!!!!!!!!!! voy anotando y aprendiendo eh Flopsy :wink: Me has metido en gana ese perfume CARISIMO!!! si lo encuentro mirare al menos c**o huele aunque no me has dicho qué tan caro es.... :duda: igual me lo pido a los Reyes Magos....si me gusta claro...

Jajajajaja lasrecetonasdedutrey sin duda ese el mejor truqui :plas: y yo llevo un perfumador super-mega-chuli siempre en el bolso.Pero mira me ha dado por los perfumes ahora,asi que hala! a seguir buscando. :coqueta:

que majas que sois :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a espa?a llego :lol: :lol: :lol:

aqui lo tienes

http://www.20minutos.es/noticia/248278/ ... /mas/caro/

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 20 Jul 2008 23:16

:o :o :o :o :o Va a ser que ni para Reyes :lol: :lol: :lol: Bah!!!!!!!! quien necesita ese perfumucho del 3 al cuarto :duda:

Mañana le digo a mi maridin que lo quiero c**o regalo de aniversario...Ya os contaré la cara que pone :lol: :lol:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 21 Jul 2008 03:24

WiccaDianica escribió:Flopsy uso el de Chlo? narcisse,me encanta c**o dije creo que está hecho para mi y aunque encuentre otro ese siempre lo tendré.

[/b]

QUE???? WICCA, NARCISSE dices que no te lo hueles al cabo de las hor así NO me lo puedo creer ( bueno, si, si que me lo creo , claro, pero me dejas ojiplatica, jeje) , si es un perfume intensisimo, yo no pude terminarlo, lo tuve que usar de ambientador en las bombillas, es muy "potente" y con una fijaci?n bastante buena ( por lo menos en mi piel, me ol?a durante horas y demasiado empalagoso ).

Si ese no te lo hueles, dudo mucho que los que te recomendaron dentro de la linea de los "frescos" te duren mucho mas que NARCISE ( el de BRITNYE ni lo intentes, no duran nada, los de BULGARI idem de lo mismo,tiene una fijaci?n muy "pobre").

A ver los que te comentú Flopsy, y si no encuentras nada, ya miraremos a ver que composici?n tiene NArcisse para buscar alguno parecido.

:nodigona: :)

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 21 Jul 2008 14:56

WiccaDianica escribió:A ver, el de CARTIER no lo encontré, KARMA DE LUSH tampoco(y me miraban mu raro al preguntar por el :o ) CITY GLAM DE ARMANI no em gusted mucho, y la de Be DELICIOUS DE DONNA KARAN...pues tp mucho.
Ahora bien...el de portofino de DIOR....ummm que bien huele, tb probé ARMANI CODE...tb me gusted ¿alguna ha usado este??que tal es?; de ambos ped? una muestra para usarlos un dia de estos a ver que tal.Ya os contaré.

Sigo esperando sugerencias chicas :beso: :beso:
Te miraban raro al preguntar por Karma porque sólo se vende en las tiendas Lush y en la web http://www.lush.es/ y porque alguna gente es... aunque entres a una panadería preguntando por un collar de perro lo que se debe hacer es ser amable y no hacer sentir al cliente fuera de lugar. Qué gente...

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 21 Jul 2008 15:19

Chicas no lo puedo creer... :mal: Yo lo que uso no es el perfume (que dura mas, evidentemente) pero es q cuando empec? a usar narcisse,no me veia yo capacitada para llevar un perfume :lol: asi que cogi el agua de colonia,será por eso que os confunde el que me dure poquito...Hoy me puse armani code(la muestra q habia pillado) y ni me gusted tanto c**o creia, ni me duro casi nada...Pero bueno a lo que iba.Me fui al corte ingles a preguntar si tenian el perfume de narcisse y cual fue mi sorpresa que no tienen ni el perfume ni el agua de colonia!!!! y no lo tendran en bastante tiempo!!!!!! porque al parecer cambian de distribuidor...Total que si ya antes me costaba encontrar esa colonia,ni os cuento ahora...y encima el perfume ni me lo planteo :cry:
Alguna es de asturias y sabe donde puedo conseguirlo;o alguna pagina por internet...nunca he comprado pero si la hubiese...que sean de fiar claro...
Porfiiiiiiiiii ayudarme :cry:

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Jul 2008 21:50

Pues mira en otra tienda, no solo hay perfumes en el CI!!!! :D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 21 Jul 2008 22:48

Prueba en www.perfumebay.com Acaban de cambiar la pagina pero te reenvian a la nueva. Mi madre usa Byzance de Rochas, pero es MUY dificil de encontrar pues lo estan retirando. Le pedi seis botes y los guarda en la nevera y estaba felicisima cuando le llegaron.

Esta pagina me la recomendo un amigo que sabe un monton de perfumes y salen mucho mas baratos. El colecciona perfumes y compra alli con regularidad.

WiccaDianica escribió:Chicas no lo puedo creer... :mal: Yo lo que uso no es el perfume (que dura mas, evidentemente) pero es q cuando empec? a usar narcisse,no me veia yo capacitada para llevar un perfume :lol: asi que cogi el agua de colonia,será por eso que os confunde el que me dure poquito...Hoy me puse armani code(la muestra q habia pillado) y ni me gusted tanto c**o creia, ni me duro casi nada...Pero bueno a lo que iba.Me fui al corte ingles a preguntar si tenian el perfume de narcisse y cual fue mi sorpresa que no tienen ni el perfume ni el agua de colonia!!!! y no lo tendran en bastante tiempo!!!!!! porque al parecer cambian de distribuidor...Total que si ya antes me costaba encontrar esa colonia,ni os cuento ahora...y encima el perfume ni me lo planteo :cry:
Alguna es de asturias y sabe donde puedo conseguirlo;o alguna pagina por internet...nunca he comprado pero si la hubiese...que sean de fiar claro...
Porfiiiiiiiiii ayudarme :cry:

:beso: :beso: :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 21 Jul 2008 22:56

Flopsy escribió:Prueba en www.perfumebay.com Acaban de cambiar la pagina pero te reenvian a la nueva. Mi madre usa Byzance de Rochas, pero es MUY dificil de encontrar pues lo estan retirando. Le pedi seis botes y los guarda en la nevera y estaba felicisima cuando le llegaron.

Esta pagina me la recomendo un amigo que sabe un monton de perfumes y salen mucho mas baratos. El colecciona perfumes y compra alli con regularidad.
me en-can-ta este perfume. lo tengo y, la verdad, me lo pongo muy poquito para lo mucho que me gusta :D

otro que tambiénme encanta es Sensi, de Armani.

y echo de menos el que ha sido el perfume que más me ha gustado hasta ahora: Havana, de Aramis :cry: :cry: :cry:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 22 Jul 2008 08:38

Buenos dias chicas

Ya se que hay mas perfumerias que el C.I TATA24,ni te imaginas cuantas he andado,pero da la casualidad que solo en el CI la encontraba...

Flopsy gracias por la información,en la tarde con calma mirar? la pagina,a ver si em animo y compro (si hay lo que busco claro)

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas :)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 22 Jul 2008 08:57

A mo no me reenvia a ningún sitio la página que puso Flopsy.... :nodigona:

Responder