es de Make Up Forever, la puedes encontrar en los sephorasDIVINNA escribió:Que chuli el paso a paso, por cierto, esa paleta correctora donde la has comprado???![]()
![]()

pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, c**o te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explicokayza escribió:que bien se te queda!!!!!![]()
![]()
a mi se me ve el fondo c**o 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer
,alguna voluntaria con 1 sephora cerca me compraria esa paletita??
![]()
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo
Vane, un corrector c**o el q describes me parece el de Mercadona, en tubito, es clarito y es asi mas espesito y queda seco no es cremoso ni nada.... a mi me gusta mucho!brownie escribió:pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, c**o te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explicokayza escribió:que bien se te queda!!!!!![]()
![]()
a mi se me ve el fondo c**o 1 poco lilaceo no se si sera por el corrector que uso encima el secret concealer
![]()
saskia a flopsy se lo puedes encargar en los pedidos de su amigo john de eeuu,a mi tambien me lo trajo ella,y luego la marca tahe lo tiene aunque es 1 poco peor ,must tambien y armani tiene 1 corrector natanja en fluido para ojeras oscuras que queda genial y los puedes utilizar sin corrector ni nada encima lo unico el precio 35e pero esos i dura muchisimo
pues ya lo probare, la proxima vez qua vaya lo pillo, pq bueno no se, pero barato seguroMasquemala escribió:Vane, un corrector c**o el q describes me parece el de Mercadona, en tubito, es clarito y es asi mas espesito y queda seco no es cremoso ni nada.... a mi me gusta mucho!brownie escribió:pero niña no es esencial que pilles la paleta de MUF, simplemente busca un corrector que sea clarito, y que ademas no sea muy fluido, q sea cremoso pero bastante compacto....pj el de LM a mi con el butano me resulta muy aceitoso, simplemente busca uno que, c**o te lo diria, sea mas seco...uuufff no se si me explicokayza escribió:que bien se te queda!!!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados