LA "V" _____ Paso a Paso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 20 Jul 2008 21:50

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o

:o ésto es un paso a paso y lo demás son tonterias, GRACIAS BROWNIE!!!!!, desde el foro te hacemos la oooooola . Además me viene genial, las Vs y yo nunca nos hemos llevado bien :lol: :lol:

:coqueta: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas de G.C.

Mensaje por Tinoquera » 20 Jul 2008 21:56

:plas: :plas: Me encanta :plas: :plas:


L?stima que a mí no me quede igual :wink: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Jul 2008 22:34

:o :o :o preciosoooo!!!!! me encanta y tu lo haces muy facil pero no se si es por la forma del ojo de cada una pero yo no me las veo mucho las V's... tendremos q seguir practicando! :D
Gracias tu paso a paso! :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 20 Jul 2008 22:35

simplemente maravilloso,eres una maestra de lujo,,,pedazo ojazos de se ven :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:27 Abr 2005 01:00

Mensaje por pucelita » 20 Jul 2008 22:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: gracias por el paso a paso, :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 20 Jul 2008 23:41

:o :o :o :o Que bonito brownie,me encanta y el color pues tambien, a ver si practico y me sale la mitad de bien que a ti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:20 Nov 2006 01:00

Mensaje por macote » 21 Jul 2008 00:16

Genial y muy bien explicado, vamos tipo barrio sesamo para las novatas en todo esto, porque aunque yo me he pintado siempre, nunca he aprendido tanto c**o ahora en este foro. Muchas gracias a todas porque todas aportais algo. :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 21 Jul 2008 01:46

macote escribió:Genial y muy bien explicado, vamos tipo barrio sesamo para las novatas en todo esto, porque aunque yo me he pintado siempre, nunca he aprendido tanto c**o ahora en este foro. Muchas gracias a todas porque todas aportais algo. :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macote, yo digo exactamente lo mismo que tú. Tantos años maquill?ndome y no tengo ni idea de nada, me doy cuenta cada día en este foro gracias a las xicas :beso:

Brownie que morrooo, jopetas así no valeeee, peazos ojos :duda:

Gracias preciosa, es justo una duda existencial que tenía y que nunca me atrev?a a preguntar :nodigona: vergonzosa que es una.

:plas: :plas: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 21 Jul 2008 01:53

OT Pregunta adicional:

Brownie, aprovechando la coyuntura te hago una preguntita, bueno a tú y a cualquier que quiera darme su consejo.

Mi digital cada día me convence menos pq no consigo sacar esas fotos tan chulas que vosotras haceis, por eso nunca participo en los deberes semanales etc. Hago la foto y cdo. la veo en el pc, me quiero morir y no la cuelgo.

Justo ayer estuve inform?ndome en la red de camaritas chulas de bastante buena calidad y me vendr?a genial si me dijeras por favor cual es la que tú tienes que sales tan guapa :lol: , para ir más a lo seguro.

Bueno y c**o digo si alguna quiere aconsejarme también...

Muchas gracias wapas!!

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 21 Jul 2008 02:10

Si quieres yo me presto a ayudarte, se algo de fotograf?a.
Depende de para lo que busques y necesites te vendra mejor una marca y modelo.
Que busc así? 8)


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados