Me acabo de desmaquillar......xDDDD:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 29 Jul 2008 11:23

Pues anoche sin ir más lejos, me disponía a desmaquillar,cogí el algodoncito,abr? la puerta del armario donde tengo los botes más altos (desmaquillates,tonico,gomina de mi hijo etc) y cuando me di cuenta habia puesto gomina en el algod?n...por suerte,me di cuenta al instante.Eso pasa por pensar en otras cosas,en mi caso pensaba en que tenía que comprarme un túnico y no se bien por cual decidirme...

Estamso muy mal chicas :lol: pero somos tan guapis :coqueta:

:beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 21:56

Anadelik escribió:Vamos a tener qeu poner carteles en los frascos c**o a los niños! :lol: :lol:

Vamos todas ciegas! 8) ( menos TATA, que se fija mas que los b?hos!):dientes:
Joer, si lo raro es que no me pase nada, pq con lo despistada que soy es para que me pase de todo!!!!! en fin, me ha gustado eso de los buhos!! 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 21:56

thunderloida escribió:
TATA24 escribió:Pues a mi de momento no me ha pasado nada de eso... lo suelo leer todo! :nodigona:
tata yo creo que no nos pasa por la edad... las de 24 no nos pasa :diablo:
No se lo digas a nadie pero en realidad tengo 29 años, aunque aparento 24!! :nodigona: :nodigona: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 22:27

TATA24 escribió:
thunderloida escribió:
TATA24 escribió:Pues a mi de momento no me ha pasado nada de eso... lo suelo leer todo! :nodigona:
tata yo creo que no nos pasa por la edad... las de 24 no nos pasa :diablo:
No se lo digas a nadie pero en realidad tengo 29 años, aunque aparento 24!! :nodigona: :nodigona: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sereis chulas las dos!!!!!!! :pelea: a las de 35 tampoco nos pasa, jooo

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 22:35

coco72 escribió:
TATA24 escribió:
thunderloida escribió: tata yo creo que no nos pasa por la edad... las de 24 no nos pasa :diablo:

c**o eso se dice antes... bienvenida al club!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que somos c**o nestea... perfectas!!!jijiji :coqueta: :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jul 2008 22:37

TATA24 escribió:
coco72 escribió:
TATA24 escribió: No se lo digas a nadie pero en realidad tengo 29 años, aunque aparento 24!! :nodigona: :nodigona: jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o eso se dice antes... bienvenida al club!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que somos c**o nestea... perfectas!!!jijiji :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Oye, que lo dije creo que en la página 1 o 2. Lo del azucarero en el frigo es una menudencia de nada :nodigona:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 30 Jul 2008 00:10

Bueno pues a mi no me ha pasado ninguna cosita asi, eso si, he salido a la calle con un vestido largo de fiesta, unas chanclas de andar por casa de perritos y la gomina echada en el pelo, pero sin peinar... (cuando lo llevaba corto) me di cuenta pq una vecina se quedo asi :o :o y me dijo que modernuras para salir no patri?? y en un cristal vi mis pelos...

Pero a mi padre si que le ha dado por ducharse (cabeza y cuerpo) con mi mascarilla... o a un amigo suyo por entrar a la ducha, y coger el AJAX PINO que habia encima del baño... (el decia weno, por lo menos mata los bichos :lol: )

Esas cosas tambien pasan por tenerlo todo mezclado, yo ya no puedo dejar nada a la vista de mi padre, pq ni lee, ni quiere leer... eso si, huele a karite que alimenta cada vez que lo dejo suelto.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 30 Jul 2008 10:02

ayer cuando me dí cuenta me había hecho los cristales con el limpiaduchas del mercadora :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 30 Jul 2008 10:29

Sussigkeit escribió:ayer cuando me dí cuenta me había hecho los cristales con el limpiaduchas del mercadora :o
eso un poco mas i me pasa ayer cuando iba a limpiar la mesa con el multiusos, casi c**o el limpiaduxas :lol:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 30 Jul 2008 10:30

no creas que los deja tan mal :nodigona:

Responder